Unos 300 inmigrantes intentan llegar a la valla fronteriza de Ceuta

Valla en la playa del Tarajal, frontera con Marruecos, en Ceuta./Ignacio Pérez
Valla en la playa del Tarajal, frontera con Marruecos, en Ceuta. / Ignacio Pérez

Marruecos desplegó un importante dispositivo que consiguió contener al grupo, un operativo que se prolongó hasta cerca de las siete de la mañana

EFECeuta

Un grupo de unos 300 inmigrantes subsaharianos han intentado esta madrugada llegar a la valla de Ceuta, cerca de frontera del Tarajal, para entrar en la ciudad en grupo, aunque han sido contenido por las fuerzas del orden marroquíes.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta han dicho a Efe que el intento se ha producido hacia las cinco de la madrugada cuando los inmigrantes intentaron llegar a la valla fronteriza en la zona comprendida entre Finca Berrocal y el paso de mercancías del Tarajal II.

Marruecos desplegó un importante dispositivo que consiguió contener a los inmigrantes, un operativo que se prolongó hasta cerca de las siete de la mañana.

Ninguno de los 300 inmigrantes logró llegar a la valla, donde la Guardia Civil había desplegado un dispositivo de control.

Este intento del asalto a la valla se produce después de que en la jornada de ayer un grupo de unos 300 inmigrantes subsaharianos también intentara llegar hasta la frontera de Ceuta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos