Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Joaquim Forn, a su llegada a Barcelona. Foto: Efe | Vídeo: Atlas

Los exconsejeros Forn y Bassa llegan a Barcelona tras acompañar a Puigdemont a Bruselas

Al consejero de Interior le han recibido unos diez antiindependentistas con banderas españolas y gritándole muy de cerca 'Perro', 'Cabrón' y 'Os habéis cagado'

europa press

El Prat de Llobregat

Miércoles, 1 de noviembre 2017, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Interior y la consejera de Trabajo cesados, Joaquim Forn y Dolors Bassa, han llegado este martes por la noche a Barcelona desde Bruselas, donde había acompañado a mediodía al presidente cesado Carles Puigdemont en su rueda de prensa.

Han viajado en avión y ha llegado este martes poco después de las 23.00 al Aeropuerto de El Prat de Llobregat, y se ha podido ver más tiempo a Forn, que no ha hecho ninguna declaración y llevaba una maleta en la mano.

A Forn le han recibido muchos periodistas, además de unos diez antiindependentistas con banderas españolas y gritándole muy de cerca 'Perro', 'Cabrón', 'Os habéis cagado', 'Dónde está Puigdemont', 'Viva España' y 'A prisión'. Le han perseguido desde la zona de llegadas de la T1 hasta la entrada del parking, donde dos mossos han vigilado que no se le acercasen tanto mientras él llegaba al coche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios