Diario Vasco

Ciudadanos designa a los cinco nuevos miembros de su Junta Directiva de San Sebastián

  • José Manuel Gil (coordinador), Aitor Bilbao (secretario), Jonathan Sánchez (responsable de Logística), Javier Estévez (responsable de Política Municipal), e Iñaki Mendizabal (responsable de Comunicación) entran en la directiva

Ciudadanos de San Sebastián ha renovado su Junta Directiva con la designación de sus cinco nuevos miembros. De esta forma, la formación naranja "pretende dar una nueva imagen" en la capital guipuzcoana y estar "al día de las preocupaciones e inquietudes de la ciudadanía".

En un comunicado, Ciudadanos, liderado en Euskadi por Nicolás de Miguel, ha recordado que este mes la agrupación de la capital guipuzcoana ha celebrado elecciones para nombrar a su nueva Junta Directiva, que está compuesta por José Manuel Gil (coordinador), Aitor Bilbao (secretario), Jonathan Sánchez (responsable de Logística), Javier Estévez (responsable de Política Municipal), e Iñaki Mendizabal (responsable de Comunicación).

El cambio se ha producido dentro del proceso que el partido naranja acomete en toda España para renovar todas sus estructuras, desde las locales a las autonómicas, una vez refrendado el liderazgo de Albert Rivera, según ha confirmado la formación naranja. Los integrantes de la dirección del partido en San Sebastián han sido nombrados ya oficialmente.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate