Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Imagen del nuevo videojuego de Podemos.
'Trama Wars', el nuevo campo de batalla de Pablo Iglesias

'Trama Wars', el nuevo campo de batalla de Pablo Iglesias

En la nueva aplicación, el líder de la formación morada se enfrenta a personajes como Esperanza Aguirre, José María Aznar o Eduardo Inda y trata de expulsar a Rajoy del gobierno

colpisa

Jueves, 18 de mayo 2017, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Podemos ha lanzado un nuevo videojuego, 'Trama Wars', en el que Pablo Iglesias fulmina con la mirada a personajes de "la trama" como Jordi Pujol, Felipe González o Esperanza Aguirre. Al estilo del juego clásico del 'Pang', se trata de una actualización del 'Casta Wars' que la formación morada lanzó en 2014.

"Expúlsales de las instituciones usando la fulminante mirada de Pablo Iglesias", animan en la descripción del juego, que puede descargarse de forma gratuita en Google Play, "y da tu apoyo a la moción de censura contra el PP".

En el juego se podrán "escuchar las lindezas" que le dedican a Iglesias políticos y empresarios como Inda, Aznar o Díaz Ferrán: "¡Comunista!, ¡Etarra!, ¡Friki!", y para luchar contra ellos se podrá requerir la ayuda de objetos como 'El fantasma de Chavez' o 'El champú anti-trama'. En los niveles 10 y 20, habrá que enfrentarse a Rajoy para tratar de expulsarle del gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios