Diario Vasco

Ciudadanos asegura su presencia en las elecciones municipales y forales de 2019

  • El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha reconocido que los resultados en últimos comicios autonómicos en Euskadi no fueron buenos

El secretario de Organización de Ciudadanos (C's) Fran Hervías, ha explicado que este partido ha preparado un plan estratégico con vistas al año 2019, cuando concurrirán a las elecciones forales y municipales en el País Vasco.

Hervías ha participado en una asamblea informativa realizada en Vitoria, junto con el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, y los afiliados vascos.

El objetivo de la asamblea ha sido analizar los resultados electorales de las últimos comicios autonómicos en Euskadi, donde Ciudadanos se quedó fuera del Parlamento Vasco.

Hervías ha reconocido que "es evidente que no logramos nuestro objetivo". Sin embargo, ha reiterado que desde la formación naranja "no nos resignamos y seguiremos trabajando para que C's entre en las instituciones vascas". Así, ha explicado cómo "hemos propuesto un plan estratégico en vista al año 2019", cuando concurrirán a las elecciones forales y municipales.

"La ciudadanía vasca podrá apostar por Ciudadanos de forma decidida en las siguientes elecciones municipales", ha subrayado Hervías.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate