Borrar
Maroto, Alonso, Margallo y Sémper, este sánado en San Sebastián.
Sémper afirma que «Gipuzkoa debe jugar un papel clave en la modernización de España»

Sémper afirma que «Gipuzkoa debe jugar un papel clave en la modernización de España»

El candidato del PP a las elecciones del 20-D asegura que su partido es el único que puede aportar «estabilidad»

Miguel Villameriel

Sábado, 7 de noviembre 2015, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, que ayer fue confirmado como candidato para las elecciones generales del 20-D por este territorio, ha asegurado esta mañana que "Gipuzkoa debe jugar un papel fundamental en la modernización de España" en la próxima legislatura, por lo que ha afirmado que se "dejará la piel" para que el PP revalide el escaño que ha mantenido las cuatro últimas legislaturas por Gipuzkoa. Ha reconocido que "no será fácil", pero ha incidido también en que "no es imposible".

Los populares guipuzcoanos han celebrado este mediodía un acto en el Palacio Miramar en el que Sémper ha estado arropado por el presidente del PP vasco y ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, y por el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo. Sémper ha recalcado la importancia de que Gipuzkoa cuente con un representante del PP en el Congreso la próxima legislatura, "que va a ser histórica porque se van a abordar las grandes reformas para modernizar el país".

El candidato popular ha asegurado que el PP es el único partido que garantiza "estabilidad" en un escenario donde otras formaciones apuestan por "la ruptura, la incertidumbre y el revanchismo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios