Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Pablo Iglesias durante un mitin.
Pablo Iglesias se monta su propio Estado de la Nación

Pablo Iglesias se monta su propio Estado de la Nación

El líder de Podemos ofrecerá el miércoles un mitin alternativo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para dar la réplica al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el martes intervendrá en la Cámara baja

El Diario Vasco

Lunes, 23 de febrero 2015, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Iglesias no tiene escaño en el Congreso, al menos por ahora, pero también quiere tener protagonismo en el debate del estado de la nación. El líder de Podemos, partido al que todas las encuestas auguran una importante presencia en la próxima legislatura, ofrecerá el miércoles un mitin alternativo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un acto con el que Iglesias quiere dar la réplica al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el martes intervendrá en la Cámara baja.

El encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas, y a él podrán asistir los ciudadanos que lo deseen como público ya que la entrada es libre hasta completar aforo, así como los medios de comunicación, según se recoge en el cartel del evento denominado 'El otro estado de la nación'.

El Debate sobre el estado de la Nación, que es la cita parlamentaria más importante de 2015, con la que se abre un año marcado por las elecciones andaluzas en marzo, las autonómicas y municipales en mayo, las catalanas en septiembre y las generales previstas para noviembre, tendrá lugar en el Congreso entre el martes y el miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios