Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Manifestación de la AVT.
Las víctimas del terrorismo pedirán el 24 de enero una «rectificación» de la política antiterrorista

Las víctimas del terrorismo pedirán el 24 de enero una «rectificación» de la política antiterrorista

La concentración convocada por la AVT, que tendrá lugar en la madrileña Plaza de Colón, discurrirá bajo el lema 'No más traiciones'

EFE

Lunes, 29 de diciembre 2014, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las víctimas del terrorismo saldrán el próximo 24 de enero a la calle para clamar contra su "abandono", pedir que no les traicionen más y exigir al Gobierno de Mariano Rajoy una "rectificación" de su política antiterrorista.

En un comunicado, la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha informado de que la Plaza de Colón de Madrid será el escenario de esa protesta, como lo fue también en la gran manifestación que la organización que preside Ángeles Pedraza convocó para rechazar el fin de la 'doctrina Parot'.

Bajo el lema 'No más traiciones', la AVT hace un llamamiento a los ciudadanos para que participen en esa convocatoria, fijada para las doce del mediodía. Censura la AVT al actual Gobierno por haber incumplido su programa electoral y asegura que las víctimas del terrorismo quieren "dejar de ser el instrumento que se utiliza para la obtención de votos y a las que se deja tiradas sin contemplaciones cuando dejan de ser rentables".

"Las víctimas estamos abandonadas por el que ha sido el peor Ministerio del Interior de la historia de la democracia" y, por ello, saldrán a la calle para "exigir una rectificación de su política antiterrorista y para que se cumplan todas las promesas" que hizo a la AVT en esta materia. Por todo ello, la AVT invita a todas las asociaciones y colectivos que se sientan "traicionados" a adherirse a la convocatoria y confía en que así sea para demostrar que las "víctimas no están solas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios