Borrar
Innsbruck, capital del esquí y de Swarovski

Innsbruck, capital del esquí y de Swarovski

La capital del Tirol tiene en dos tipos de cristales uno de sus principales atractivos para el viajero: los copos de nieve y los de Swarovski

Igor Galo

Jueves, 19 de febrero 2015, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capital del Tirol, tiempo de vacaciones de la aristocracia centroeuropea desde hace muchos años, tiene en dos tipos de cristales uno de sus principales atractivos para el viajero.

El mundo de Swarovski

  • La abundancia de agua de calidad y piedras de los Alpes fueron las razones que llevaron a los famosos joyeros a instalar aquí una de sus mayores fábricas de cristales de alta pureza. Eso y, por supuesto, el hecho de que por la ciudad pase cada año lo más granado de la sociedad austriaca, alemana, norte-italiana y centroeuropea en general.

  • Ubicada en la ciudad de Watten (a escasos minutos del centro de Innsbruck) la fábrica-museo fue abierta en 1995 y desde entonces ha recibido más de 20 millones de visitantes colocándose en el top de destinos más visitados de Austria.

  • Un éxito que ha llevado a la familia dueña de este imperio, de origen tirolés, a renovar todo el recinto para reabrirlo en mayo de 2015. Entre las nuevas piezas que se podrá ver estará una espectacular nube de 1,4 hectáreas creada por 600.000 cristales.

Uno de ellos son los copos de nieves, abundantes en el valle de la ciudad, que ...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios