Verano a la donostiarra

Vídeo: / Ainhoa Múgica / Iñigo Sánchez

Si no vas a salir de vacaciones, no desesperes. Quedarse en casa no significa forzosamente un agosto aburrido. Ponte las gafas de turista y disfruta de los pequeños placeres de San Sebastián

DV

Tu vecina del quinto se va a Benidorm, la de enfrente al pueblo - «por supuesto»-, y la mitad de tus compañeros de trabajo se han ido poco a poco uniendo a la espantada general. Agosto está a la vuelta de la esquina y quien más, quien menos, tiene sus planes para las próximas cuatro semanas. Todos van a hacer algo maravilloso. Todos menos tú, claro, que te toca quedarte en casa.

No desesperes. Estar aquí tiene sus ventajas. De pronto el ambiente gris y comedido se ha tornado en bullicio y buen ambiente a todas horas, y el sol parece que se ha apiadado del norte y, por fin, hace acto de presencia. Además, resulta que tienes el mejor de los destinos justo frente a tus narices. Donostia gusta, gusta mucho, como demuestran las ingentes ordas de turismo que sí tienen vacaciones y eligen la capital guipuzcoana como destino. ¡Haz como ellos y disfruta de los pequeños placeres a tu alcance! Solo es cuestión de ponerse las gafas de turista y... ¡a disfrutar de San Sebastián!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos