QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE ESTE FIN DE SEMANA

Delorean, Diego Vasallo y Wyoming & Los Insolventes ponen música a un fin de semana en el que hará falta que la fuerza te acompañe para hacer tantas cosas interesantes

DV
Delorean
1

Delorean

Delorean vuelve a la carga, pero lo hace con unos sonidos muy diferentes a los que nos tenía acostumbrados. Parece haber hecho un paréntesis en su evolución más natural y dejar a un lado los ritmos más indies y pop-electrónicos para mirar a su interior, con 'Mikel Laboa', un trabajo mucho más personal e introspectivo. La banda zarauztarra estará hoy en Hernani, en Biteri, y mañana visitará Azpeitia

Los Bracco llevan hoy su rock irreverente al Doka
2

Los Bracco llevan hoy su rock irreverente al Doka

El sexteto donostiarra lleva hoy su rock irreverente al Doka, donde adelantarán algunas canciones de su próximo álbum.

Concierto de Diego Vasallo en Donostia
3

Concierto de Diego Vasallo en Donostia

Diego Vasallo propone en la cripta de Conevnt Garden 'Baladas para un autorretrato' una mirada a sus «patios traseros, hacia las regiones boscosas de las cavidades de la conciencia y la memoria». Será el sábado a las siete y media, con entradas a 12 euros.

Wyoming & Los Insolventes
4

Wyoming & Los Insolventes

También casi a la misma hora, en San Sebastián y con idéntico precio toman la sala Kutxa Kultur Kluba de Tabakalera el popular presentador de televisión 'El Gran Wyoming' y su banda de 'Insolventes'. Humor, música y rock and roll a partir de las 20 horas.

Martin Zalakain
5

Martin Zalakain

El teatro Victoria Eugenia de San Sebastián presenta este fin de semana 'Martin Zalakain', un espectáculo de Argia Dantza Taldea que su director, Juan Antonio Urbeltz, define como "la síntesis bailada" del clásico de Pío Baroja. La obra se estrenó el mes pasado en el teatro Arriaga de Bilbao y, tras las funciones de San Sebastián de este fin de semana (los días 16 y 17 de diciembre), se representará el 13 de enero en el auditorio Baluarte de Pamplona y el 17 y 18 de febrero en el teatro de Baiona.

Gilda Eguna
6

Gilda Eguna

El III Gilda Eguna, pintxo con una guindilla, aceituna y anchoa, se celebra este sábado con una 'Matiné con Gilda' en San Sebastián y un 'Concurso de Montadores de Gildas' el lunes en Ibarra. Además, en total 113 establecimientos hosteleros guipuzcoanos ofertarán su gilda al precio de un euro.

A todo gas en Beasain
7

A todo gas en Beasain

El motor será protagonista el fin de semana en Beasain. Las actividades, para todas las edades, serán en la plaza de Gipuzkoa y el frontón del Paseo de Gernika. Habrá educación vial para peques y conducción segura para adultos, y la Subida a Erauskin tendrá a algunos de los mejores pilotos de Euskadi y el Estado

Se amplía la exposición sobre Elcano
8

Se amplía la exposición sobre Elcano

La exposición 'Elcano, restaurando su memoria. El proyecto de 1921', que está abierta en el Museo Naval desde el 11 de octubre se amplía ahora con una nueva muestra, que lleva por título 'Elcano, el IV Centenario'.

9

Los últimos jedi

George Lucas decía que el gran secreto de una película es la ilusión. Ilusión por hacer un mundo mágico, que durante dos horas abstraiga al espectador de sus problemas cotidianos y lo meta en una burbuja, una desconexión. Pues precisamente ilusión es lo que ha despertado en Disney la nueva aventura de ‘Star Wars’. ‘Los últimos jedi’ es la segunda película de la tercera trilogía -cronológicamente se sitúa después de las tres primeras películas originales, hace casi cuatro décadas– y se ha convertido en el segundo puente entre la generación pasada y la futura. El capítulo que llega a las pantallas este viernes despliega todo el potencial técnico y de efectos especiales marca de la casa Lucas durante más de dos horas y media, sin olvidarse del centro de toda esta aventura galáctica, los jedis y la lucha entre buenos y malos.

Escapada a Ayllón, patrimonio e historia en la provincia de Segovia
10

Escapada a Ayllón, patrimonio e historia en la provincia de Segovia

Ayllón está considerado como uno de los pueblos más bellos de la provincia de Segovia y una de las villas más interesantes a nivel histórico y cultural. Lugar que goza de una posición privilegiada, a tan solo 130 kilómetros de Madrid, por ello es uno de los lugares preferidos por los habitantes de la capital para escaparse y disfrutar de un fin de semana diferente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos