Borrar

La traca final de semana grande

Las fiestas de San Sebastián llegan a su fin con una completa batería de actividades, pero el resto del territorio también ofrece planes para todos los gustos y públicos

dv

Jueves, 17 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Los fuegos artificiales, un 'must' de San Sebastián

    Pocos lugares existen más fotogénicos para lucir unos fuegos artificiales que San Sebastián. La capital donostiarra goza del prestigioso marco incomparable y también de unos fuegos que se han convertido desde siempre en una cita indispensable para el gran público. El sábado será el último día para disfrutarlos. Desde luego, son un 'must' de Semana Grande.

  1. 2

    Chenoa, este sábado en Sagüés

    Chenoa es una de las cantantes españolas más destacadas de los últimos años. Este año no faltará a la Semana Grande y, además, será una de las citas más esperadas con su concierto el sábado en Sagüés, en la última jornada de las fiestas.

  1. 3

    'Bajo terapia', teatro de calidad en el Victoria Eugenia

    Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Melani Olivares, Fele Martinez, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz protagonizan una comedia brillante e inteligente que no da respiro, bajo la dirección de Daniel Veronese.

  1. 4

    Gigantes y cabezudos, otro clásico donostiarra

    Este sábado se despedirán hasta el año que viene los gigantes y cabezudos. A las 18:30 desfilarán por el centro de la ciudad. La salida será desde la calle 31 de agosto. A las ocho de la tarde dará comienzo el acto de despedida de la comparsa con la colaboración de Gero-Axular Dantza Taldea. Una actividad clásica donsotiarra en la que puedan disfrutar muchos pero, sobre todo, los más pequeños.

  1. 5

    La fiesta de Ama Xantalen en Irun

    La Parte Vieja se viste de fiesta esta semana. Moskuko Jaiak Asanblada y Alde Zaharra-San Juan Auzo Elkartea han organizado diferentes actos para celebrar Ama Xantalen. El programa de Moskuko Jaiak Asanblada se extiende desde el jueves hasta el domingo, con numerosas actividades para niños y mayores.

  1. 6

    Planes para todos los gustos en Oarsoaldea

    La Agencia de Desarrollo Oarsoaldea propone media docena de planes en Pasaia, Errenteria, Lezo y Oiartzun, para que los vecinos de estos municipios puedan «sacar el máximo provecho en familia y con amigos a la época estival sin salir de la comarca». Entre estos destaca un fácil recorrido por el monte. Partiendo de Lezo, se trata de caminar en busca de los torreones carlistas del monte Jaizkibel, que datan del siglo XIX. Pero hay más. Mucho más.

  1. 7

    Comida solidaria en Hondarribia

    La sociedad Klink convoca para este sábado una nueva comida solidaria, cuya recaudación en este caso se destinará a Salvamento Marítimo Humanitario, que trabaja en el rescate de inmigrantes en el Mediterráneo, y más concretamente para su proyecto Aita Mari.

  1. 8

    'La seducción' feminista de Sofia Coppola y 'La Torre Oscura' toman la cartelera

    'La Torre Oscura', adaptación de la saga de Stephen King, llega a la cartelera la misma semana que 'La seducción' de Sofia Coppola, un filme feminista premiado en Cannes y lo último de Luc Besson, 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la cinta europea más cara de la historia (180 millones de dólares).

  1. 9

    Deba celebra el remate de las fiestas de San Roke

    Las fiestas de San Roke de Deba llegan este viernes a su fin. Han vuelto a ser unas jornadas festivas de carácter urbano con festejos organizados para todo tipo de gustos y público. Celebraciones religiosas, competiciones deportivas, actividades del mundo tradicional, juegos y representaciones para niños, verbenas, conciertos de todo tipo, recinto ferial, txarangas y animación callejera.... Un año más, han acudido gentes de los pueblos vecinos, comarca y territorio.

Más información

  1. 10

    ¿Dónde son fiestas este fin de semana?

    Numerosas localidades y barrios de Gipuzkoa celebran este fin de semana sus fiestas patronales. Consulta los programas y actividades de cada una de ellas y decide qué te apetece más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios