Teatro: 'Identitats'

Teatro: 'Identitats'

Dentro de la XXXVª edición del Festival Internacional de Marionetas de Tolosa Titirijai, la compañía Rocamora Teatre presenta la obra teatral de marionetas 'Identitats'.

DV

Tras 40 años de trayectoria profesional en el teatro, Cañellas, decano de los marionetistas de hilo catalanes, considerado por la crítica internacional como uno de los más hábiles marionetistas europeos, presenta como solista y en forma de relato de un largo viaje, un compendio de su producción para marioneta de hilo. La obra se presnta este viernes 25 a las 20.00 horas en el Topic-Centro Internacional del Títere de Tolosa y la entrada cueststa 7 / 4 euros.

Siete historias divertidas, poéticas, sorprendentes, representadas con seis marionetas de hilo diferentes; una cada vez, pero con un espíritu común: la verosimilitud de que los muñecos tienen vida propia. El actor y animador de las marionetas actúa, juega con ellas en escena. A veces interviene directamente, por voluntad propia o porque se ve forzado por la situación, en otras, 'desaparece' al centrar toda la atención en la marioneta.

Ficha

Autor, Director, Diseño y Construcción:
Carles Cañellas
Coreografía y Vestuario:
Susanna Rodríguez
Música Electrónica y Efectos:
InnoDB
Iluminación:
Quico Gutiérrez
Vídeo-Arte:
Giacomo Verde
Edad recomendada:
Familiar
Duración:
60 min.
Idioma:
Castellano

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos