Borrar

¿Sobrevivirás al fin de semana sabiendo todo lo que llega?

'Priscila' reina en el Victoria Eugenia, el Mago Sun propone un espectáculo «al más puro estilo Las Vegas» en Irun y en Ultzama se celebra el día del Hongo

dv

Jueves, 16 de noviembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    'Priscila' reina en el Victoria Eugenia

    'Priscilla, reina del desierto', basado en la oscarizada película, estará hasta el domingo en Donostia con un total de cinco representaciones. Está basado en la exitosa película de Stephan Elliott, estrenada en 1994. Su versión teatral cuenta con 40 artistas en escena, incluida una orquesta de nueve músicos, una reproducción del conocido autobús de la película y una banda sonora que es el auténtico motor que pone en pie al público, en la que se escuchan popularísimos temas que hicieron famosos artistas como Madonna, Tina Turner, Supertramp, Gloria Gaynor, Village People o Donna Summer, entre otros.

  1. 2

    La Sra. Tomasa quiere ponerte a bailar

    La Sra. Tomasa afronta la segunda parte de su tour 'Nuestra Clave', una gira especial de salas en las que concentran lo mejor de su directo: dejan patente su energía y personalidad, aunque de una manera más íntima y cercana. El grupo está en concierto este viernes a las 21 horas en el Doka de San Sebastián

  1. 3

    El mejor cine de montaña Zumarraga

    Mendi Tour traerá el mejor cine de montaña al Zelai Arizti aretoa. Este viernes, día 17, a partir de las 22.00 horas, se podrá disfrutar de tres películas: 'Solo base' (escalada); 'Blocheads' (bloqueros) y 'Dodo's Delight' (escalada en Groenlandia). El precio de la entrada es de cinco euros.

  1. 4

    'El bosque de Grimm'

    La Maquiné presenta este sábado en el Kursaal 'El bosque de Grimm', un espectáculo que se inspira en la atmósfera de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, a través de la pieza musical 'Ma mère l´Oye' de Maurice Ravel. La obra es interpretada con piano en directo a través de teatro gestual, títeres y vídeo-escena, para un público infantil y familiar.

  1. 5

    El grupo Joe La Reina presenta nuevo disco

    «Un abrazo asfixiante al momento que nos ha tocado vivir». Así es el nuevo disco de los guipuzcoanos Joe La Reina, un trabajo que presentan en directo este sábado a las 19 horas en Fnac.

  1. 6

    Mago Sun

    Iñaki Ruiz de Galarreta, más conocido como el Mago Sun, llega este sábado a Irun para presentar, en el Centro Cultural Amaia (17.00 horas), su nueva función 'Magic Spectacular', una representación «al más puro estilo Las Vegas» y que promete «llevar al público al límite» a base de magia, escapismo, ilusionismo y emoción.

  1. 7

    Día del Hongo en Ultzama

    El Parque Micológico Ultzama organiza el VII Día del hongo para el próximo 19 de noviembre. Se trata de una jornada dedicada a los hongos, en la que no faltará un mercado de setas, así como una exposición, sorteo y degustaciones.

  1. 8

    Marcha solidaria

    Marcan Huella ha organizado también para este domingo una marcha solidaria desde Arrate a Usartza, con inicio a las 10.00 horas y final, sobre las 13.00, en el merendero de Usartza donde estará colocado un puesto de merchandising.

  1. 9

    Viajeros de otoño: Chamonix, a los pies del cielo

    La cima del Mont Blanc acaricia el cielo de Francia y con 4.810 metros se consolida como una de las cumbres más altas de Europa. A sus pies se ubica la pequeña localidad de Chamonix, un lugar que parece sacado de un cuento de hadas. La arquitectura alpina marca la tónica general del pueblo. Las chimeneas no dejan de trabajar, los muros gruesos protegen del frío exterior y los tradicionales tejados a dos aguas de pizarra negra evitan la acumulación de la nieve.

  1. 10

    Estrenos de cine

    'Liga de la justicia' y 'El autor', lo más destacado de la nutrida y adelantada cartelera de este fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios