Un fin de semana de música y rutas

Mucha y buena música en la capital guipuzcoana para los próximos tres días

DV
1

Delorean, este viernes en Lugaritz

Delorean presenta su último trabajo, 'Mikel Laboa eta Delorean', este viernes en el Centro Cultural Lugaritz de San Sebastián. La cita es a las 20 horas y las entradas cuestan 12 euros.

Ritmos mestizos
2

Ritmos mestizos

Electro swing en euskera y con trikitixa. Esa es la extraordinaria especialidad de Koban, septeto donostiarra que hoy lanza su álbum homónimo de debut y esta noche lo presenta junto a Broken Brothers Brass Band en el Dabadaba, donde los ritmos mestizos están más que garantizados.

'Esto no me lo esperaba', en el Coliseo
3

'Esto no me lo esperaba', en el Coliseo

Este viernes, además de la música, cobra también importancia el teatro. La compañía Zanguango ofrece en el Coliseo de Eibar 'Esto no me lo esperaba', un montaje que busca la carcajada y el buen humor, y en el que cuatro figurantes de un espectáculo ponen en marcha «el reto de contar una historia sin sus protagonistas»

Rosana, el sábado
4

Rosana, el sábado

El sábado la música la pondrá Rosana. La cantante canaria llega al Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián dentro de la gira de promoción de su ultimo disco, 'En la memoria de la piel', una obra le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional al ser reconocido como uno de los «10 mejores álbumes latinos» por la revista Billboard.

Pablo López en el Kursaal, el domingo
5

Pablo López en el Kursaal, el domingo

Pablo López presentará este domingo en el Kursaal 'Camino, fuego y libertad', con la taquilla agotada desde hace casi dos meses. El músico de Fuengirola, que ha participado como 'coach' en el programa televisivo 'La Voz' está considerado uno de los artistas emergentes más carismáticos. Su último disco incluye once temas grabados en EE UU.

'Linbo planeta', el domingo en Oñati
6

'Linbo planeta', el domingo en Oñati

Dejabu Panpin Laborategia regresa el domingo (18.00 horas) a Oñati con el espectáculo infantil 'Linbo Planeta' que, uniendo las marionetas, el teatro, la música y el vídeo, hace un canto a la diferencia, la libertad y la imaginación.

Viaje a la semilla
7

Viaje a la semilla

El fotógrafo madrileño Juan Manuel Castro viaja al pueblo natal de sus padres, Cespedosa de Tormes, y al germen de toda su obra en la exposición que el espacio Artegunea de Kutxa en Tabakalera inaugura este viernes. Son 154 fotografías y dos vídeos en una muestra que mezcla memoria y fantasmas personales para ofrecer como resultado una peculiar forma de autobiografía, según ha confesado el autor, Premio Nacional de Fotografía 2015. Se podrá visita hasta el 1 de julio.

Excursión: Atalaya sobre el mar de Mutriku
8

Excursión: Atalaya sobre el mar de Mutriku

Mutriku creció rápidamente de la mano del comercio marítimo y se convirtió en el hogar de numerosas familias aristocráticas y otras enriquecidas gracias al boyante negocio naval

Un recorrido por Europa a través de sus flores
9

Un recorrido por Europa a través de sus flores

El cambio de estación y la llegada de la primavera extienden sus encantos por todo el continente europeo. Las diferentes floraciones tiñen de color las tierras llenando de alegría los paisajes y rompiendo con la habitual tonalidad. Una maravilla de la naturaleza que supone la excusa perfecta para viajar.

10

Estrenos de cine

La película 'Proyecto Rampage' se impone en la cartelera de esta semana con una superproducción basada en un popular videojuego de los 90 ante propuestas más independientes como 'Alma mater', que narra la vida de una familia en plena guerra siria, o la vuelta al cine de Agatha Christie con 'La casa torcida'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos