Borrar

Súbete a la ola... ¡o a la bici!

¡A bordo marinero! Las 183 actividades del festival Olatu Talka acaparan una agenda en la que destaca otro gran hito: la posibilidad de visitar L'Hermione. Pero no se vaya todavía, aún hay más: la feria Bicibizi hará las delicias de los amantes de las dos ruedas

dv

Jueves, 24 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    El Olatu Talka homenajea a Bob Dylan

    Javier Echezarreta (EFE)

    Siempre igual y siempre distinto. Vuelve el Olatu Talka en su novena edición, convertido ya en 'legado' de la Capitalidad como festival de primavera de las culturas ciudadanas, con un abigarrado programa de 183 actos a celebrar entre el viernes y el domingo a lo largo y ancho de la ciudad. Un concierto de homenaje a Bob Dylan, que el jueves cumple 77 años, y un espectáculo contra la violencia sexista en torno a la bufanda de cuatro kilómetros tejida por miles de personas destacan entre la batería de actividades de este segundo Rompeolas post-Capitalidad.

  1. 2

    'Flying in memories Live'

    En la Sala Club del Teatro Victoria Eugenia de la compañía Sergio Nguema & The Groove Killaz presenta este viernes 'Flying in memories Live', un espectáculo de danza en el que cuatro bailarines de danza urbana, cuatro músicos en directo y un cantante, bailarín y actor proponen un viaje a sus pensamientos más personales

  1. 3

    Audience en concierto

    Para quienes prefieran la música a la danza, este viernes en el Kutxa Kultur Kluba de Tabakalera está en concierto 'Audience'. El ya veterano combo vasco llega al corazón de la ciudad con 'Isla' su nuevo disco.

  1. 4

    Capsula, en Convent Garden

    El grupo argentino radicado en Bilbao celebra dos décadas sobre los escenarios y confirma que aún tiene cuerda para rato a partir de las 20 horas en la Cripta de Convent Garden.

  1. 5

    Mañana sábado, la potente mezcla de fok acústico y raíces norteñas de Nat Simon se podrá escuchar en el Amaia de Arrasate. La artista presenta su nuevo disco, 'Lights'.

  1. 6

    Visitar L'Hermione

    La réplica del mítico barco de Lafayette del siglo XVIII permanecerá amarrado hasta el lunes en Pasaia, día en el que seguirá su viaje que le llevará a Burdeos primero y a Rochefort después, donde concluirá su primera gran travesía por el Mediterráneo que emprendió en febrero. Mientras tanto, se estima que cerca de doce mil personas podrán subir a bordo, recorrer la cubierta y hablar con la tripulación. ¿Serás una de ellas?

  1. 7

    Bicibizi

    Claro que si hay algo que no te puedes perder es la feria de la bicicleta. Gipuzkoa vivirá este fin de semana sobre dos ruedas de la mano de Bicibizi, que desplegará un intenso programa de actividades, recorridos, talleres y actuaciones. Se trata de un evento para descubrir todas las bondades de un medio de transporte limpio, que mejora la salud al contribuir a rebajar las emisiones de gases contaminantes y a recuperar espacio público para la ciudadanía.

  1. 8

    V Feria del caballo

    Este fin de semana el Parque Aventura y Resort Irrisarri Land celebra la V edición de su Feria del Caballo. Se trata de un acontecimiento que poco a poco se está consolidando en el calendario del parque y que cada vez atrae a más aficionados, tanto a amazonas como a jinetes que llevan su propio caballo a la feria, así como a novatos, para quienes el parque propone un 'bautizo a caballo'. Por eso, junto con la entrada, regala a los asistentes 15 minutos a caballo, un bautismo totalmente gratis. Habrá por tanto rutas a caballo, bautismo y una gran Ginkana para los participantes

  1. 9

    MarisGalicia regresa a Donostia

    Los amantes del marisco están de suerte. MarisGalicia regresa hoy a San Sebastián. Una gran carpa de más de 1.000 metros cuadrados permanecerá instalada en el parking de Garbera que estará abierta todos los días desde las 12.30 horas hasta las 16.30 horas y desde las 19.30 horas hasta las 23.30 horas, hasta el 17 de junio.

  1. 10

    Las mejores fotografías, en Bergara

    El fotógrafo local José Agustín Gurrutxaga ha logrado con la imagen 'Mujeres' el primer premio de la trigésimo cuarta edición del concurso fotográfico Bergara Hiria en la categoría de blanco y negro, en la que también ganó en la pasada edición, y en esta además se ha hecho con las distinción de tercero en color con 'Margotzen hondartzan'. Estas dos imágenes junto a otras 38, componen la exposición que cuelga en Aroztegi Aretoa hasta el 3 de junio con veinte imágenes por categoría incluyendo las premiadas más las finalistas y las que ha considera más atractivas el jurado

  1. 11

    Los diez mejores destinos europeos

    La afamada guía de viajes 'Lonely Planet' ha dado esta semana a conocer «los mejores lugares por descubrir más allá de los clásicos destinos europeos». Entre sus propuestas destaca en segunda posición la cercana Cantabria

  1. 12

    Entre chozos y lagares en Haro

    Al pie de la sierra de Toloño, la Sonsierra es un territorio amable de colinas onduladas salpicadas por un magnífico rosario de restos arqueológicos.

  1. 13

    'Star Wars' manda en la cartelera con la precuela sobre Han Solo

    La más famosa saga galáctica promete volver a arrasar en la taquilla con 'Solo: Una historia de Star Wars', que adelanta su estreno a este jueves en una cartelera que también ofrece lo nuevo de Sebastián Lelio, 'Disobedience', 'Rostros y lugares' de Agnes Varda o la comedia 'El doctor de la felicidad'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios