Borrar

Un fin de semana al ritmo de tambores y The Beatles

El día de San Sebastián y un tributo en el Kursaal a la mítica banda de Liverpool centran las opciones de ocio. Pero hay más

dv

Jueves, 18 de enero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Bagera!

    La agenda se mueve este fin de semana al son de los tambores. San Sebastián celebra su día grande este sábado con 24 horas de rataplanes y todos los ojos pendientes del cielo, esperando que la lluvia no agüe la fiesta a los más pequeños. También en Azpeitia sonarán los tambores, tal y como manda la traidión. Bagera!

  1. 2

    The Northagirres y Blues & Decker en Zumarraga

    La banda de Urretxu The Northagirres recalará mañana sábado a mediodía en la ermita de Eitza de Zumarraga para ofrecer una actuación gratuita y compartida con el grupo asturiano Blues & Decker, que iniciará la doble sesión.

  1. 3

    'Txarriboda' en Santa Ana Antzokia

    «Se trata de una boda salvaje, que mezcla hipocresía y excesos con forma de cabaret» así presenta la compañía donostiarra Hika Teatroa 'Txarriboda', la producción que estrenan este sábado en Errenteria y el domingo (19.30 horas) desembarca en Santa Ana Antzokia recién salida del horno.

  1. 4

    Domingos de Cámara

    Irun estrena este domingo el clico Domingos de Cámara, un ciclo de música de cámara tocado por músicos de la ciudad (o de municipios cercanos pero formados en el conservatorio irundarra). Una forma de ofrecer a estos intérpretes la posibilidad de mostrar sus capacidades en casa y, al mismo tiempo, «la ocasión para devolver a Irun parte de lo que nos dio porque, con sus impuestos, los irundarras han contribuido durante décadas a formar músicos como nosotros», apunta Requejo.

  1. 5

    Tributo a The Beatles en el Kursaal

    Este sábado, coincidiendo con el Día de San Sebastián, los Mersey Beatles proponen a partir de las 21 horas un viaje al corazón de Abbey Road, valiéndose de la réplica de los trajes y de los instrumentos de la época para recrear toda la emoción y la energía de un auténtico concierto de John, Paul, George y Ringo. «Han sido reconocidos por la misma hermana de John Lennon, Julia Baird, como la banda tributo más auténtica a los Beatles que jamás haya escuchado», destaca la promoción del espectáculo.

  1. 6

    'El tanguito de mamá' en Durango

    El músico cubano Ernesto Lecuona es el centro de la obra 'El tanguito de mamá' que se estrena este sábado a las 20.00 horas en el Centro cultural San Agustín de Durango. La compañía Kukulan pone en escena un trabajo que se mueve entre el teatro y la música, y la parte actoral corre a cargo del eibarrés Ernesto Barrutia. Las entradas estarán a la venta en taquilla a 8 euros.

  1. 7

    Los montes del hierro sobre la Ría de Bilbao

    Colgados sobre la ría de Bilbao, los fascinantes montes de Triano son uno de los rincones más evocadores de las tierras vascas. Conocidas desde los tiempos de los romanos, las minas de hierro que salpican la zona, fueron explotadas exhaustivamente desde finales del siglo XIX hasta casi el siglo XXI. Galerías kilométricas, edificios abandonados, desmontes de vértigo y viejos ferrocarriles mineros son algunos de los muchos vestigios que han sobrevivido hasta nuestros días. Pero entre todo este caos aparente, que la naturaleza se empeña en disimular, hay espacio para la belleza.

  1. 8

    Viajeros de invierno: Sibiu

    La bella ciudad de Sibiu se encuentra en el corazón de Rumanía, concretamente al sur de la región de Transilvania. Su singular casco histórico le valió para ser considerada una de las urbes más bonitas del país y la primera en ser considerada Ciudad Europea de la Cultura, título que albergó en el año 2007. A día de hoy se ha convertido en un importante centro turístico.

  1. 9

    Estrenos de cine

    'Los archivos del Pentágono' de Spielberg protagonizan la cartelera, pero hay mucho más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios