Borrar

Este fin de semana tienes plan

El tributo a Queen en el Kursaal centra la agenda del fin de semana, que llega más ecléctica que nunca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 15 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Relatos eróticos en Elgeta

    La narradora Inés Bengoa presenta 'Hotzikara', una sucesión de relatos durante una hora de contenido erótico donde «presento el resultado de mi búsqueda personal, un puñado de historias de distintas tradiciones amalgamadas en un escalofrío que quiero compartir con todos vosotros», apunta la periodista, actriz y narradora. El programa de narración oral que impulsa la biblioteca centra hoy su actividad en el público adultos, y a estos últimos está dirigida la cita de esta noche, a partir de las 22.30 en la propia biblioteca con entrada libre.

  1. 2

    Concierto de Rufus T. Firefly

    En Kutxa Kultur Kluba de Tabakalera, Rufus T. Firefly presentan este viernes su último trabajo, 'Magnolia'. La banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente.

  1. 3

    Espectáculo de danza Suddenly III

    La compañía Osa + Mujika presenta el espectáculo de danza 'Suddenly III' este sábado en la sala Gazteszena de Egia. Será a las ocho de la tarde, con entrafas a 10 euros.

  1. 4

    Symphonic Rhapsody of Queen

    One World Symphonic Orchestra presenta, junto con la Rock Band, y dentro de la gira 'Kind of Magic', el concierto Symphonic Rhapsody of Queen, este domingo en el Kursaal.

  1. 5

    'Patafísica', de Alberto Palomera, nueva exposición de Photomuseum

    Alberto Palomera presenta en el Photomuseum de Zarautz la exposición 'Patafísica'. La muestra abrió sus puertas este pasado martes y podrá contemplarse hasta el próximo 25 de marzo. La exposición muestra una serie de obras de gran formato basadas en la integración de elementos extrapictóricos con materiales fotográficos, aglutinantes y pigmentos, que toman conciencia de su nuevo estado y surgen como un nuevo lenguaje donde el material es dignificado para mostrarnos como se debe actuar y mirar de modo patafísico.

  1. 6

    Una ventana a la percepción

    El artista donostiarra Jaime de los Ríos expone hasta el 7 de abril en la Ganbara del Koldo Mitxelena su obra 'Moving Pictures', con la que invita al espectador a un «ejercicio de contemplación» de una pantalla convertida «una ventana a nuestra experiencia con el mundo» para «eximirnos de la imposición subjetivizadora que poseen las imágenes», en palabras del artista.

  1. 7

    ¿Qué tal una excursión?

    La pequeña Suiza a los pies del Anboto de Urkiola. Vigiladas de cerca por la imponente cumbre del mítico Anboto, las minas de Arrazola fueron durante los primeros años del siglo XX unas de las más boyantes de la comarca

  1. 8

    Jaca, joya románica del Pirineo Oscense

    El pueblo de Jaca es uno de los focos rurales más destacados del Pirineo Oscense. Es la capital de la comarca de la Jacetania, territorio histórico que ocupa la parte norte de Aragón, limitando con la vecina Francia. El entorno natural es uno de los mayores valores de la zona, ofrece impresionantes paisajes y una importante variedad de fauna y flora.

  1. -

    Aviso: Dani Mateo, suspendido

    El humorista televisivo Dani Mateo iba a estar este viernes en el Leidor de Tolosa con el espectáculo de monólogos 'Desencadenado', pero un problema de salud le obligó a suspender la cita ayer a última hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios