Borrar

Un fin de semana para volar alto

La clausura del Festival de Cine de San Sebastián centra una agenda de planes en la que también destaca la fiesta de los parques de Huertas de Gipuzkoa y el Día de las Aves en Plaiaundi

DV

Jueves, 28 de septiembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Despedida del Zinemaldia

    EFE

    La 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián echa este sábado el telón tras una semana llena de glamour y mucho cine en la capital guipuzcoana. 213 películas y 672 pases se celebrarán en total hasta el sábado en los diferentes escenarios del Zinemaldia.

  1. 2

    Del Zinemaldia a la cartelera

    Varias películas que se han podido ver en primicia en el Festival de Cine donostiarra dan el salto esta semana a la gran pantalla. Entre ellas, cabe destacar 'Operación Concha', 'La Llamada' o 'La Cordillera'.

  1. 3

    Fiesta de los 'Parques de Huertas' en Tolosa

    Los usuarios de todos los parques de Huertas de Gipuzkoa de 'Kutxa Ekogunea' celebrarán una fiesta popular este domingo, 1 de octubre, en el parque de Tolosa, junto a la residencia Iurreamendi. Ya funcionan 17 de ellos en el territorio y este domingo se celebrará la primera fiesta para que los usuarios de los diferentes huertos tengan la opción de conocerse. Habrá talleres, visitas guiadas, trikitilaris y una comida popular.

  1. 4

    Todo al rojo en Aretxabaleta

    La localiadad guipuzcoana está inmersa en la Semana del Tomate. El sábado habrá una exposición popular de tomates en la Herriko Plaza, entre las 10:30 y la 13:00 horas.

  1. 5

    Disfrutar de las aves, en Plaiaundi

    El sábado, miembros de la Sección de Ornitología del Club Vasco de Camping realizarán una visita guiada al Parque Ecológico de Plaiaundi. Esta actividad es el colofón a la Semana de las Aves que está llevando a cabo el club. La salida desde el centro de interpretación tendrá lugar a las 10 horas. Ya el domingo, se instalarán numeroso puntos de avistamiento.

  1. 6

    El circo llega a Tolosa

    La Plaza de Toros de Tolosa acoge la presentación de Gure Zirkua, el primer circo vasco impulsado por el actor tolosarra Iker Galartza.

  1. 7

    A ritmo de rock en Irun

    La plaza San Juan de Irun acogerá este fin de semana el VIII Festival Irun Rock. Los conciertos arrancarán el viernes a las 20 horas con la música de Los Secos, Verona y Viva Suecia. El sábado será el turno de Lauroba, Abstract Artimus (USA), Mucho, The Excitements y Angel Stanich, entre otros. Howdy cerrará el domingo el festival. También habrá talleres infantiles para los más pequeños y varias food trucks. Y lo mejor: la entrada es gratuita

  1. 8

    Euskal Jaiak en Deba

    El Concurso de Marmitako será un año más el gran protagonista del programa del sábado 30 de las Euskal Jaiak de Deba. Además, habrá música, baile y mucha diversión

  1. 9

    Una escapada al Valle del Roncal

    El Valle de Roncal es una de esas comarcas que, a pesar de su cercanía con Gipuzkoa, es para muchos una gran desconocida. Ha sabido mantener la esencia de antaño, dar valor a sus tradiciones ancestrales, cuidar su bello entorno y potenciar su singular gastronomía. Valores que merecen una visita para descubrir lo que esta comarca navarra esconde y ofrece.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios