Un fin de semana para que te den las diez y las once....

Joaquín Sabina, Merche y la fundación Tony Manero ponen ritmo a un fin de semana en el que además hay sitio para la ópera, los robots y el humor de David Guapo

DV
1

La ópera regresa a Donostia

Hasta la fecha, Opus Lirica no había traído a San Sebastián ninguna ópera de estilo clásico. 'Orfeo y Eurídice' será la primera, lo que supone todo un reto para la compañía. «No es una ópera que se conoce tanto, pero creemos que poco a poco en Donostia tenemos que enseñar estas maravillas que merece la pena descubrirlas», señala Ainhoa Garmendia. El montaje se podrá ver en el teatro Victoria Eugenia, con dos funciones, hoy a las 20.00 y el domingo a las 19.00 horas. Todavía quedan entradas a la venta.

Pablo Alborán en el BEC
4

Pablo Alborán en el BEC

Fuera del circuito donostiarra destaca el concierto de Pablo Alborán en el BEC. Un directo de calado que sin duda supondrá el plan perfecto para muchos guipuzcoanos que cruzarán la A8 para disfrutar del cantante.

Joaquín Sabina
3

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina retoma su gira en San Sebastián este fin de semana con el grueso del repertorio de su último disco, 'Lo niego todo', más algunos de sus temas más populares. El cantante mostrará en directo en Illunbe que, tras el susto que le obligó a aplazar sus últimos conciertos, continúa en plena forma.

Merche, en el Kursaal
4

Merche, en el Kursaal

Además del de Joaquín Sabina, otro concierto de peso pugna el sábado por destacar en la agenda musical donostiarra. La cantante Merche estará en directo en la sala de cámara del Kursaal para desgranar las canciones de su octavo disco, 'De otra manera'.

5

David Guapo en Bastero

El sábado, además de abundante y buena música, también habrá humor. David Guapo presenta el espectáculo 'Que no nos frunjan la fiesta 2' en Bastero de Andoain.

Robots, el domingo
6

Robots, el domingo

El mundo de los robots tomará el parque de Maala de Elgoibar el domingo. El departamento de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Elgoibar ha programado para esa fecha la II Feria Robótica Divertida, una iniciativa dirigida a escolares de 7 a 13 años que va más allá de lo lúdico.

El faro del fin del mundo en la bahía de Plentzia
7

El faro del fin del mundo en la bahía de Plentzia

Ubicado en un importante enclave defensivo, este faro solitario y altivo guarda, colgado sobre los acantilados de cabo Billano, la entrada a la antaño estratégica bahía de Plentzia

Kiev, la sorprendente ciudad de las cúpulas doradas
8

Kiev, la sorprendente ciudad de las cúpulas doradas

A orillas del río Dniéper se levanta una de las capitales europeas más desconocidas para los turistas y a su vez, de las más fascinantes.

9

Cine

Tras una larga espera la película de Terry Gilliam 'El hombre que mató a Don Quijote' llega por fin a los cines, en una cartelera en la que destacan lo nuevo de Roman Polanski, 'Basada en hechos reales', y 'Camarón, flamenco y revolución', el documental sobre la leyenda de la música española..

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos