Borrar

Risas, música y... ¡acción!

Arranca el fin de semana y lo hace cargado de propuestas de lo más sugerentes. Ballet, rock, cine y monólogos conforman una oferta de ocio ecléctica

dv

Jueves, 11 de enero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Elliott Murphy, en Eibar

    Los amantes del rock con sabor americano tienen una cita este viernes en el Teatro Coliseo de Eibar. Elliott Murphy no es nuevo en Euskadi porque cada vez que empieza un nuevo año se deja ver por los escenarios vascos, pero Eibar es una plaza a la que hasta ahora no había llegado. El polifacético músico marcará una nueva muesca en su guitarra con un concierto que los organizadores no dudan en considerar «un lujo». Más de la mitad del aforo ya está reservado pero aún queda más de un centenar de entradas en taquilla.

  1. 2

    Josele Santiago, en Intxaurrondo

    Intxaurrondo recibe hoy al madrileño Josele Santiago, que presenta 'Transilvania', un magnífico álbum dominado por la presencia del mal.

  1. 3

    Tenpora, en Tolosa

    El quinteto Tenpora se sube hoy al escenario del Topic para presentar 'Itzulika', su nuevo y segundo álbum de estudio autoeditado. Está compuesto por diez nuevos temas, una versión de 'Zure tristura' de Imanol Larzabal y una trilogía sobre los refugiados. 'Itzulika' presenta una evolución sonora con respecto al anterior disco.

  1. 4

    El Russian Classical Ballet trae este viernes 'La Bella Durmiente' al Kursaal

    La compañía Russian Classical Ballet representará una versión de 'La Bella Durmiente', con música de Piotr Ilich Tchaikovsky, este viernes 12 de enero en el auditorio del Palacio Kursaal, donde desplegará «una escenografía de gran belleza y realismo», con «figurines producidos con detalles suntuosos».

  1. 5

    El monologuista Agustín Jiménez ofrece este sábado su 'Curso de Interpretación' en Irun

    «Aprenderás a reír como un profesional», promete el espectáculo que el monologuista Agustín Jiménez ofrecerá el sábado en el Centro Cultural Amaia. El título es 'Curso de interpretación', y todavía quedan algunas plazas disponibles para todos los que quieran comenzar este 2018 de la mejor manera posible, sin «nada de risitas flojas y de compromiso», sino con verdaderas carcajadas.

  1. 6

    Doble apertura este viernes en Portalea con dos exposiciones diferentes

    El cambio de año fue un momento de gran afluencia en la sala de exposiciones de Portalea, pero su ritmo no se frena con el arranque de 2018. Clausuradas ya las dos muestras anteriores llegan aires nuevos y lo hacen por duplicado. La casa de cultura acoge mañana viernes a las 19.00 horas la inauguración de dos exposiciones independientes que coinciden temporalmente en Eibar. Escultura por una parte y fotografía por otra, son las disciplinas que se podrán ver hasta el 4 de febrero.

  1. 7

    Catelera de cine

    ¿Qué películas llegan a las salas de cine este fin de semana? Echa un vistazo a los tráilers de los estrenos de la cartelera.

  1. 8

    Excursión al valle encantado de Tolosa

    Muy cerca del centro geográfico de Gipuzkoa, en el valle de Salubita, el paso del tiempo y el vertiginoso descenso del río Igaran han esculpido la tierra a su antojo

  1. 9

    No te quedes sin entradas para 'Music has no limits'

    El show multidisciplinar 'Music Has No Limits' retornará al Kursaal el 26 de enero, después de haber triunfado por todo el mundo. Se trata de un espectáculo «pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar», explica Tomás Aldás, gerente de producción del mismo. Lo consigue creando «un nuevo lenguaje» que fusiona grandes himnos de diversos estilos y géneros musicales, y ofrece con ellos un espectáculo envuelto en una escenografia espectacular que podría competir en Las Vegas, Broadway o el West End londinense. Si no te lo quieres perder vete comprando las entradas, porque el año pasado se agotaron.

  1. 10

    Y el próximo 27 de enero... 'La Patrulla Canina en vivo, Carrera al Rescate'

    En el Auditorio del Kursaal de Donostia, Nickelodeon presenta el espectáculo musical infantil 'La Patrulla Canina en vivo, Carrera al Rescate', un show basado en la exitosa serie producida por Spin Master. Si quieres ir vete planeándolo, porque las entradas se suelen agotar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios