!!! (Chk, Chk, Chk) propone hoy en Donostia una auténtica bacanal rítmica

El grupo !!! (Chk, Chk, Chk) en concierto en el Kutxa Kultur de 2016. / ARIZMENDI

La banda estadounidense regresa a San Sebastián para presentar en directo su nuevo disco, compuesto por doce temas coreables que ahondan en lo que se ha convertido ya en el sello de la banda: el hedonismo con clase. El concierto contará con Anai Arrebak y Nerabe como teloneros

AINHOA IGLESIAS

La agenda cultural donostiarra tiene este jueves una cita destacada. La banda estadounidense !!! (Chk, Chk, Chk) regresa a San Sebastián para presentar su último trabajo, 'Shake de Shudder'. Lo hará en el C.C. Intxaurrondo, en un concierto que arranca a las 20 horas y en el que actuarán como teloneros los grupos Anai Arrebak y Nerabe.

!!! (Chk, Chk, Chk) ofreció un espectáculo memorable en el Jazzaldia en 2013, cuando sorprendió en el Escenario Verde de La Zurriola con un brutal directo que hizo disfrutar de lo lindo al público congregado en la playa. Donostia bailó, gozó y se quedó con ganas de más, así que un año después, en 2014, se esperaba a la banda en el Kutxa Kultur Festibala. No pudo ser. A última hora el grupo se cayó del cartel por problemas personales de uno de los músicos y hubo que esperar hasta el año pasado para que Nic Offer y los suyos saldaran con su mezcla de punk, dance, hip hop y house esa cuenta pendiente.

Ahora !!! (Chk, Chk, Chk) regresan de nuevo a San Sebastián con un público ya rendido de antemano a la «bacanal rítmica y auténtico desenfreno al servicio del hedonismo» que suponen sus directos, según ensalza Donostia Kultura.

El último disco de la formación lleva apenas unos meses en el mercado, aunque lo suficiente para que los incondicionales de la banda puedan reconocer un repertorio plagado de canciones coreables. Producido por Patrick Ford, 'Shake de Shudder' cuenta con la colaboración de hasta cinco vocalistas femeninas: Meah Pace, Nicole Fayu, Cameron Mesirow, Molly Schnick y Lea Lea.

Entradas

Las entradas, aún a la venta, pueden adquirirse tanto en la web de Donostia Kultura como en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y el Teatro Principal, a un precio de 15 euros (13,50€ para socios). También se podrán comprar en el C.C. Intxaurrondo una hora antes del directo.

Fotos

Vídeos