Borrar

Planes para un fin de semana de bandera

Remo, música, danza, cerveza artesana y magia. Septiembre llega cargado de opciones de ocio. ¿Estás listo?

dv

Jueves, 7 de septiembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Joe Crepúsculo hoy en Dabadaba

    El catalán Joe Crepúsculo vuelve a Donostia con sus hits tecno-pop dispuesto a convertir hoy el Dabadaba en una fábrica de baile. la cita es a las 22 horas y las entradas cuestan entre 12 y 15 euros.

  1. 2

    Espectáculo de danza 'Lead'

    En Bastero Kulturgunea de Andoain, el coreógrafo Daniele Ninarello presenta el espectáculo de danza 'Lead' hoy viernes a las siete y media de la tarde.

  1. 3

    Kizkitzako Eguna ospatzeko prest

    San Bartolome jaiak amaitu ziren orain dela gutxi herrian, eta ohiturari helduz Kizkitzako Amaren Eguna ospatuko dute gaur, irailak 8, meza, erromeria eta egunean zehar ekintza desberdinak aurrera eramanez.

  1. 4

    Fin de semana cañero en Donostia

    La tercera edición de la Euskal Beer Fest acercahasta el domingo al Boulevard la versión más vasca de las cerveza artesana. Se podrá conocer a algunos de los productores locales, degustar sus cervezas y disfrutar del remo. Algunas de las birras que se ofrecerán en el Boulevard -todas a 2,5 euros- han demostrado sobradamente su calidad y tienen varios premios internacionales.

  1. 5

    Bandera de La Concha

    Con música y cerveza como telón de fondo perfecto, toca hablar de la Bandera de La Concha. La 'final' de la competición es uno de los planes más apetecibles del fin de semana. Tradición, deporte y un ambiente inmejorable junto al litoral donostiarra convierten a la regatas en eso que no te puedes perder.

  1. 6

    Zarzuela en el Victoria Eugenia

    La Asociación Lírica Sasibill, empeñada desde hace años en mantener y actualizar en Donostia la pasión por la zarzuela, da un paso adelante y trae este fin de semana al Victoria Eugenia uno de sus montajes más ambiciosos. «Queremos emocionar al público con el romanticismo de 'Bohemios', la genial obra compuesta por Amadeo Vives», dice Josean García, responsable de la compañía.

  1. 7

    Magic Spectacular

    El Mago Sun protagoniza Magic Spectacular, un espectáculo de magia a lo grande, al más puro estilo Las Vegas, llevando al público al límite mediante un recorrido trepidante de magia, ilusionismo, escapismo y emoción, al ritmo de la luz y el sonido. Se podrá ver del viernes al domingo en diferentes funciones.

  1. 8

    Deba acoge este sábado la 48 edición del concurso de pintura al aire libre

    Las calles del municipio se llenarán de artistas este sábado para celebrar la 48 edición del Concurso de Pintura al Aire Libre organizado por el Ayuntamiento, que un año más cuenta con la colaboración de la Asociación Haitz-Haundi y la Fundación Cárdenas. El consistorio ya ha publicado las bases para poder participar en este concurso.

  1. 9

    Estrenos de cine

    Pocas semanas después del estreno de 'La Torre Oscura', otra icónica obra de Stephen King llega a la cartelera, 'It', el payaso diabólico dirigido por Andy Muschietti que se medirá en los cines con 'El amante doble' de François Ozon o la premiada en Cannes 'La escala', un drama sobre mujeres soldado.

  1. 10

    ¿Que tal una escapada a la Toscana riojana ?

    Algo tendrá este valle a los pies de la Sierra de la Demanda para que los monjes lo escogieran como retiro. A los pies del pico San Lorenzo se esconde la celda que Millán, un anacoreta del siglo V, excavó en la roca con sus propias manos para vivir alejado del mundanal ruido. Casi a su pesar, la fama de este ermitaño que vivió 101 años se extendió por toda la España cristiana. En los siglos siguientes cientos de discípulos siguieron sus pasos y edificaron sobre aquella cueva el que llegó a ser uno de los monasterios más prósperos de la península. A él se llega por una serpenteante carretera que parte de Santo Domingo de la Calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios