Borrar

Un fin de semana de cine

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián centra la agenda de un fin de semana lleno de 'glamour'

DV

Jueves, 21 de septiembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    65 Zinemaldia

    Este viernes arranca oficialmente la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Hasta el 30 de septiembre la ciudad se convertirá en el epicentro mundial del séptimo arte, con 213 películas y 672 pases en los diferentes escenarios del Zinemaldia. Por supuesto también habrá espacio para la alfombra roja y el 'glamour' que ponen las estrellas del celuloide.

  1. 2

    Atlantikaldia comienza hoy su cuarta edición

    El Festival Atlantikaldia va a comenzar hoy jueves su cuarta edición, que se prolongará hasta el domingo día 24. El acto inaugural será a las 19.00 horas en la Herrixka que se ha construido en la Alameda y en el mismo participarán alumnos de la Escuela de Música y Danza de Errenteria Musikal.

  1. 3

    Julia-Cristina presenta disco

    La creadora donostiarra presenta hoy jueves su disco de debut, 'Amar y equivocarse y amar', en su primera actuación en la ciudad desde 2009. Lo hará gratis, a las 20.30 horas, en la cripta de Convent Garden

  1. 4

    Euskal Herriko III. Sagardo Lehiaketa Herrikoiaren kanporaketa izango da larunbatean Oiartzunen

    Asteburu honetan izango da Euskal Herriko III. Sagardo Txapelketa Herrikoiaren kanporaketetako bat Oiartzunen. Lehenengo kanporaketa Ordizian izan zen hilaren 8an. Hurrengo kanporaketa Andoainen izan zen hilaren 15ean. Hirugarrena izango da Zarautzen ostiralean, hilak 22, ilunabarreko 20:00etan.

  1. 5

    The Buttshakers abre un ciclo de conciertos desde el Coliseo a Portalea

    La banda francesa llega este sábado al auditorio eibarrés con un combinado de soul, rythm & blues y funk sin dejar de lado el rock.

  1. 6

    Cinco cortos de Pixar que debería haber visto

    El entretenimiento no siempre está ahí fuera. Son muchas las ocasiones en las que nuestro tiempo de ocio lo invertimos pegados a la pantlla. En ese sentido, te proponemos los cinco cortos más emotivos de Pixar. Elige el momento y... ¡a disfrutar!

  1. 7

    El fotógrafo Juanjo López Azurmendi presenta 'Bidaian' en Aroztegi Aretoa

    Atractiva y sobre todo bella en imágenes es la muestra fotográfica del autor local Juanjo López Azurmendi que cuelga en la paredes de Aroztegi Aretoa hasta este domingo. Bajo el título 'Bidaian / de viaje' fusiona en la colección de 36 obras, con predominio del color, sus pasiones por los viajes, la naturaleza y la fotografía, como reconoce en la presentación, «me gusta viajar y la fotografía. Viajar para conocer lugares, culturas, gentes, paisajes, montañas, costas, desiertos, fauna, flora. Fotografío lo que me llama la atención».

  1. 8

    Una ruta en coche por el interior del Bajo Ampurdán

    La provincia de Gerona esconde rincones maravillosos, tesoros en forma de pueblo que parecen parados en el tiempo y trasladan a sus visitantes a épocas pasadas. Realizar una ruta en coche por el interior del Bajo Ampurdán es un plan perfecto para hacer una escapada de fin de semana o pasar unos días descubriendo la región. En los meses de otoño el entorno alcanza su máxima belleza gracias a la paleta de colores que ofrecen los árboles caducos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios