Borrar

música, deporte, cine y naturaleza

La agenda del fin de semana llega cargada de actividades para todos los gustos y públicos

dv

Jueves, 24 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Fiesta en el Dabadaba

    Este viernes hay fiesta en el Dabadaba. A Meneo, que presentará la versión fiestera de su proyecto radiofónico Latinator (Radio 3), le acompañarán en esta ocasión los selectores y productores Villa Diamante y Rafael Aragón. Noche deluxe de folklore futurista y latino, baile y buena onda, como siempre en el Dabadaba.

Más información

  1. 2

    Enemigos Íntimos rinde tributo a Joaquín Sabina

    El grupo Enemigos Íntimos ofrecerá este domingo un concierto tributo a Joaquin Sabina. Hace una década que Jokin Pallarés y Txuma Flamarique dieron forma a un proyecto musical que tenían en mente desde hacía mucho tiempo. La idea consistía en organizar un concierto interpretando temas de Joaquín Sabina, artista y banda por el que ambos sienten una gran admiración.

  1. 3

    Travesía a nado de la Isla de San Sebastián

    El Club Atletico San Sebastian organiza este domingo la XX Travesía a nado de la Isla. Cada año son más los nadadores y las nadadoras que se animan a vivir la experiencia de dar la vuelta a la Isla, y la organización estima que este año se reunirán en torno a 500 valientes con el objetivo de superarse y disfrutar de una jornada deportiva.

  1. 4

    Las estrellas del futuro, en el Tenis

    Comienza la cuenta atrás del 89 concurso internacional de tenis ITF Futures de Donostia. A partir del sábado la ciudad acogerá una de las grandes citas del tenis. Tenistas de talla internacional han pasado por las pistas donostiarras desde la primera edición en 1904. Y este año no lo va a ser menos. Muchos diamantes en bruto participarán en el torneo. Iñigo Cervantes, que estuvo en el puesto 56 de la ATP el año pasado, vuelve a casa para recuperar esos puntos que ha perdido por la lesión que le ha impedido competir. «Vienen tenistas de talla internacional y para ellos es una gran oportunidad de sumar puntos ATP», afirmó Virginia Senosiain, representante Del Real Club de Tenis.

  1. 5

    El viaje musical de Golden Apple Quartet

    El cuarteto de cantantes ofrecerá una actuación este viernes en la plaza Urdanibia. El público podrá disfrutar de «un documental de televisión, pero en vivo» con el espectáculo 'Mundo Intrépido'. Se trata de un viaje muy musical, de 90 minutos de duración, aproximadamente, que hará sumergirse al público en la salvaje y misteriosa África, sentir el olor árido de la Tundra y llegar a la ancestral China, pasando por la romántica Italia, la exótica y mística India...

  1. 6

    Bertsolariak eta txistulariak Hondarribian

    Abuztua errematatzen hasteko, eta luze gabe helduko diren herriko jaiak girotzeari ekitako, egitarau erakargarria prestatu dute Hondarribian astebururako. Hala, aurtengo Txistularien Kontzertu Nagusiak Niko Etxart izango du bidelagun. Zita igandean da, hilak 27, eguerdiko 12etan, Hondarribiko Gipuzkoa plazan.

  1. 7

    Ken Zazpi toca en Berrobi

    Eñaut Elorrieta, cantante y líder del popular grupo Ken Zazpi, estará este domingo en Berrobi con motivo de las fiestas de San Agustín. Elorrieta muestra en estos conciertos su cara más personal, con melodías que atrapan y una voz siempre acogedora, pero en la atmósfera de estos recitales está muy presente un sentimiento de soledad que acongoja y que es a su vez inmensamente expresivo.

Más información

  1. 8

    Lo nuevo de 'Tadeo Jones' y 'Verónica', cine español para el verano

    El fenómeno animado y español Tadeo Jones vuelve con una segunda entrega en la que desgranará el mito del rey Midas la misma semana en la que la terrorífica 'Verónica' aterriza en una cartelera con gran presencia, también, de cine europeo gracias a 'Ana, mon amour' y 'En lugar del Sr. Stein'.

  1. 9

    Fusión entre la Quincena Musical y el Camino Ignaciano

    Hace ya unos años que la Quincena Musical no se centra solo en la música clásica y romántica o barroca, y también desde hace un tiempo intentan esparcir sus actos por los diferentes pueblos de Gipuzkoa intentando llegar a todo el territorio. Ahora, tras cubrir en ediciones anteriores el recorrido del Camino de Santiago en su vertiente costera a su paso por Gipuzkoa, la Quincena Musical propone nuevas excursiones a pie siguiendo ahora la Ruta Ignaciana.

  1. 10

    ¿Dónde son fiestas este fin de semana?

    Numerosas localidades y barrios de Gipuzkoa celebran este fin de semana sus fiestas patronales. Consulta los programas y actividades de cada una de ellas y decide qué te apetece más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios