Los 10 mejores regalos para viajeros

La palabra inglesa 'wanderlust' describe el fuerte deseo que siente una persona por conocer y explorar el mundo. Si sufres este ‘síndrome’ o eres amigo de alguien que esté continuamente viajando, esta lista de regalos puede ayudarte a hacer un obsequio original o auto-regalarte uno de estos objetos.

Ainhoa Múgica
AINHOA MÚGICA
Bolsa impermeable para móvil
1

Bolsa impermeable para móvil

Cada vez cuesta más salir de casa sin el teléfono. Lo utilizamos para llamar, sacar fotografías o compartir en las redes sociales nuestros mejores momentos con los amigos, por eso es tan importante protegerlo del agua y de los rayos del sol. Si guardamos el móvil en el interior de esta bolsa impermeable, evitaremos daños irreversibles en nuestros dispositivos y por tanto, que se nos estropee en el momento menos deseado.

Enchufe universal
2

Enchufe universal

Para evitar, sorpresas al ir a cargar la batería, lo mejor es llevarnos este enchufe universal que permite al viajero poder utilizar sus dispositivos electrónicos en más de 150 países. Además, este objeto dispone de dos entradas de puerto USB, gracias a las cuales se puede cargar móviles, tabletas o reproductores de música.

Kit de viaje
3

Kit de viaje

Un viaje largo puede resultar incómodo si no se va bien equipado. Gracias a este 'kit de viaje' conseguiremos mitigar algunos efectos adversos de tener que estar muchas horas en la misma postura dentro de un espacio cerrado. Un antifaz, calcetines, tapones para los oídos y un cojín son los objetos que incorpora este pack que puede hacer que un largo desplazamiento sea más agradable.

Báscula maletas
4

Báscula maletas

Las compañías aéreas, sobre todo las 'low cost', están aplicando medidas más severas respecto a las dimensiones y peso del equipaje de mano. Cada kilo cuenta. Si no queremos sufrir una desagradable y cara sorpresa de última hora, lo mejor es comprobar el peso de nuestra maleta con esta báscula antes de poner rumbo al aeropuerto. Un práctico dispositivo, fácil de transportar y que puede evitar tener que hacer otro desembolso, por mucho que intentemos dejar el equipaje con sumo cuidado en la cinta de facturación, como si ese gesto fuera a reducir el peso de bulto.

Guía de viaje
5

Guía de viaje

El futuro de las guías de viaje en formato papel está asegurado. El encanto de pasar las hojas, apuntar la página exacta de lo que queremos visitar es algo a lo que los viajeros no están dispuestos a renunciar.

Secador de viaje
6

Secador de viaje

El pelo se vuelve un factor importante durante los viajes, sobre todo para las mujeres. Aunque de primeras pueda resultar un objeto prescindible, si viajamos a un destino en el que predominan las bajas temperaturas, este utensilio nos puede servir para evitar que un resfriado mande al traste con nuestros planes.

Cargador panel solar
7

Cargador panel solar

Recarga un dispositivo electrónico en cualquier lugar ya es posible gracias a este cargador con panel solar. Un objeto muy utilizado por los mochileros que realizan una ruta de varios días en la que no disponen de corriente eléctrica para cargar el teléfono o la cámara de fotos.

Candados TSA
8

Candados TSA

Nunca sobra proteger nuestro equipaje con un buen candado. Además, este modelo TSA permite al personal aeroportuario poder abrirlo sin necesidad de romperlo. Esto sucede con frecuencia cuando facturamos la maleta con seguridad adicional en un vuelo con destino EE.UU.

Palo ‘selfie’
9

Palo ‘selfie’

Este brazo extensible nos puede facilitar sacar un bonito ‘selfie’. Un objeto práctico si se viaja sólo o se quiere evitar pedir a otro turista que nos inmortalice con una instantánea. Aunque hay que tener en cuenta que el uso de este objeto está prohibido en algunos museos y en parques temáticos como por ejemplo Disneyland.

Mapamundi
10

Mapamundi

El mapa permite rascar y de este modo señalar los países visitados. Gracias a este objeto podrá disfrutar de un mapamundi personalizado. Un regalo original para cualquier viajero empedernido.

Temas

Turista

Fotos

Vídeos