L-Kan y Las Chillers celebran el Carnaval esta noche en el Dabadaba

J.G.A. SAN SEBASTIÁN.

El electropop de L-Kan y la verbena de versiones de Las Chillers animarán hoy la noche de Carnaval en la Sala Dabadaba, donde la juerga concluirá al ritmo de la música pinchada por Esnórquel DJ. La fiesta comenzará hacia las 21.00 horas y el precio de la entrada es de 9 euros en venta anticipada y 12 en taquilla.

Los madrileños L-Kan celebraron en 2016 sus quince años de trayectoria en la escena independiente con el disco 'Lo nuevo y lo viejo. Canciones fósiles y canciones flamantes' (Subterfuge, 2016). Este álbum incluía los grandes éxitos de su carrera y siete temas inéditos, dos de los cuales fueron producidos por Hidrogenesse, dúo con el que guardan bastantes similitudes. Después, en mayo de 2017 volvieron a sorprender con el single 'Ay Marie Kondo', un homenaje a la autora japonesa de 'La magia del orden', un best-seller que explica cómo mantener la casa ordenada. Gracias a su irresistible estribillo -«Ay Marie Kondo, ay Marie Kondo / todo esto dónde lo pongo / Ay Marie Kondo, ay Marie Kondo / los calcetines cómo los doblo»-, el grupo ha registrado miles de visitas en Spotify y ha sonado en las pasarelas de Madrid (MBFW) y New York (NYFW) durante los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada.

El concierto

Cartel:
Las Chillers + L-Kan + Esnórquel DJ.
Lugar:
Dabadaba (Donostia).
Día y hora:
9/2/2018. Hoy a las 21.30.
Precio:
9/12 euros.

Después, antes de los pinchadiscos saldrán a escena Las Chillers, seis chicas madrileñas que predican el «antipostureo postmoderno” versionando temas clásicos de la música española. Con un punto macarra y salvaje, en su repertorio se dan de bruces homenajes diversos a Camela, OBK, Rocío Jurado, Mecano, Mónica Naranjo, Las Ketchup y Junco, entre otros muchos artistas de lo más heterogéneos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos