Kutxa Fundazioa pone en marcha una app con increíbles ventajas

Kutxa Fundazioa pone en marcha una app con increíbles ventajas

Mediante esta nueva aplicación, Kutxa Fundazioa quiere facilitar a sus usuarios y usuarias toda la información acerca de sus actividades y al mismo tiempo ofrecerles ventajas por bajarse la app

KUTXA FUNDAZIOA

Esta nueva aplicación, además de tener una agenda completa con las actividades de Kutxa y los enlaces directos a todos sus recursos artísticos, culturales, científicos, medio ambientales, solidarios y de salud, ofrece la posibilidad de recibir notificaciones sobre los temas que sean de nuestro interés.

Estas notificaciones pueden activarse eligiendo entre los siguientes intereses: exposiciones, música, teatro, danza, moda, cursos y talleres, conferencias, visitas guiadas o planes en familia.

Incluso contamos con dos modalidades que queremos resaltar: planes para días de lluvia y actividades gratuitas. Ya que, por un lado, son muchos los días en los que no sabemos qué hacer debido al mal tiempo, y por otro, muchas las actividades que Kutxa Fundazioa organiza de manera gratuita con la intención de impulsar la cultura, el arte, el conocimiento o el respeto al medio ambiente, entre otras.

De esta manera nuestro móvil sólo recibirá las alertas en las que con anterioridad nos hayamos dado de alta. Para ello, ve al apartado de ajustes, activa los temas que te interesan y recibirás en tu móvil la información sobre las actividades relacionadas.

Además, en esta aplicación sortearemos premios todos los meses: entradas para Eureka! Zientzia Museoa, el parque infantil y la granja de animales de Kutxa Ekogunea y los conciertos organizados por Kutxa Kultur; inscripciones gratuitas para cursos de Aulas Kutxa, cursos de Gaztedi e izanezberdin, de Ekogunea y de Eureka! y también se pueden obtener descuentos en las tiendas de la Sala Kubo-kutxa y Artegunea e incluso catálogos de exposiciones, entre otros muchos premios.

Muchas ventajas para estar informado y acudir a los actos y eventos que nos interesen.

¡Disfruta y sácale partido a esta nueva app de Kutxa!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos