Borrar

Humor & rock para un alegre fin de semana

La divertida tribu de 'The Primitals' llega hoy al Herriko Antzokia de Elgoibar. Dead Bronco y Jabier Muguruza ofrecen sendos conciertos hoy y mañana, respectivamente. La alegría la pone el circo con un espectáculo sobre agua.

dv

Jueves, 22 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    El Circo Alegría estrena hoy en Donostia su espectáculo sobre agua

    Más de 24.000 litros de agua compartirán protagonismo con la compañía de artistas de esta producción. Las funciones tendrán lugar desde hoy hasta el 4 de marzo en la gran carpa climatizada instalada en el parking del Centro Comercial Garbera.

  1. 2

    'The primitals' en Elgoibar

    La divertida tribu de 'The Primitals' llega el viernes al Herriko Antzokia de Elgoibar. Humor, conocidas bandas sonoras y hits musicales son los ingredientes del montaje, fruto del ingenio de Yllana y Primital Bros

  1. 3

    Dead Bronco en concierto

    Matt Horan, americano afincado en el País Vasco y alrededores, endurece el country punk-rock de su banda en el disco 'Driven By Frustration'. Lo podrás escuchar esta noche (21.00 horas) en Dabadaba.

  1. 4

    Danza en el Victoria Eugenia

    Daniel Doña presenta 'Hábitat', una fusión de vanguardia y flamenco en el Victoria Eugenia. El coreógrafo, que actúa por primera vez en San Sebastián, escenifica una obra que busca la «inmersión del espectador».

  1. 5

    Jabier Muguruza

    El músico irundarra presenta su nuevo disco, 'Leiho bat zabalik', este sábado 23 de febrero, a las 19.00 horas, en el Museo Oiasso

  1. 6

    VIII Travesía Don Bosco

    Este sábado día 24 a las 11.30 dará comienzo desde Don Bosco la octava edición de su Travesía de Vehículos Clásicos y Pre-clásicos, que reunirá a un total de 125 coches y 17 motocicletas, que realizarán un recorrido por Gipuzkoa y la zona norte de Navarra hasta Etxalar.

  1. 7

    Pinocchio

    En domingo es para los niños. En el Centro Cultural Larratxo de Donostia, la compañía Baldufa ofrece el espectáculo infantil 'Pinocchio', a las 18 horas. Las entradas cuestan 3 euros.

  1. 8

    Al encuentro de las mariposas cavernícolas y sus escondites para preservarlas

    Una mariposa también puede ser cavernícola. El domingo habrá ocasión de descubrirlo en una visita guiada muy especial organizada por Oñatiko Turismo Bulegoa y la asociación Zerynthia. «Nos internaremos en varias cuevas para descubrir uno de los lugares más sorprendentes donde están las mariposas en invierno» han explicado, invitado a jóvenes y adultos a conocer las mariposas que habitan el medio subterráneo.

  1. 9

    'Alicia después de Alicia', en Errenteria

    La compañía de Bilbao Kabia Teatro representar el domingo la obra titulada 'Alicia después de Alicia' en Errenteria, a partir de las 19.00 horas en el Centro Cultural Niessen. El precio de la entrada será el habitual de 8 euros.

  1. 10

    De excursión a Urt

    Bailando al ritmo que marcan las mareas del Atlántico, el Adour dibuja los límites del norte de las tierras vascas. Su cauce, ancho y apacible, se desborda en tiempos de crecida para crear las conocidas como barthes, zonas inundables que quedan temporalmente cubiertas por las aguas. En este delicado ecosistema conviven no pocas especies de aves y peces.

  1. 11

    Viajeros: Gouda, la ciudad del queso por excelencia

    La ciudad de Gouda se sitúa en la parte oeste país, se encuentra perfectamente comunicada y a medio camino entre Róterdam y Ámsterdam, la capital. Su nombre es paseado por todo el mundo gracias a sus quesos, uno de los productos más conocidos y exportados de los Países Bajos. La gastronomía es una excusa más para visitar un rincón singular cuyo centro urbano deja entrever su centenaria historia.

  1. 12

    Estrenos de cine

    De 'Lady Bird' a 'Yo, Tonya', historias de mujeres y de Oscar en la cartelera

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios