Borrar

Fundación Tony Manero acerca su disco-funk al acid-jazz de los 90 hoy en Tabakalera

J.G.A.

SAN SEBASTIÁN.

Viernes, 1 de junio 2018, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kutxa Kultur Kluba recibirá esta tarde al célebre grupo barcelonés de disco-funk Fundación Tony Manero, que presentará al público donostiarra 'Lugares comunes' (2018), el último álbum de una carrera que sobrepasa las dos décadas.

El conjunto catalán promete un nuevo espectáculo que será «de todo menos previsible». «Fundacion Tony Manero presenta un concierto en formato reducido, buscando la intimidad y la proximidad con el público, que a medida que vaya avanzando se irá haciendo más grande», aseguran los responsables de la sala ubicada en Tabakalera.

La función servirá para presentar las canciones del disco 'Lugares comunes', «un paso más en la evolución de la banda, esta vez hacia territorios cercanos al acid-jazz de los 90». «Baile y belleza se darán la mano sin olvidar la esencia bailable de la Fundacion Tony Manero, y sus clásicos serán reinterpretados en nuevas versiones que les darán una nueva vida acercándolos al soul, a atmósferas jazzy, a momentos más acústicos y a otros de puro funk sin cortar».

El concierto

  • Cartel Fundación Tony Manero.

  • Lugar Kutxa Kultur Kluba.

  • Día y hora 1/6/2018. Hoy a las 20.00 horas.

  • Precio 12/15 euros.

Por el escenario de Tabakalera desfilarán seis músicos que ofrecerán «un concierto lleno de ritmo, baile, humor, sensibilidad y buena música, hecha con mucha alma y funk». El objetivo es, según pregonan, buscar «la conexión y la emoción», es decir, los lugares comunes que dan título al disco.

Las puertas del local se abrirán hacia las 19.30 horas y el concierto comenzará 30 minutos después. Las entradas cuestan 12 euros en venta anticipada y 15 euros si se adquieren en taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios