Borrar
Las estaciones de Javalambre y Valdelinares ofrecen un buen número de actividades para los más pequeños Aramón
Un universo infantil el Teruel
Esquiar con niños (II)

Un universo infantil el Teruel

Javalambre y Valdelinares han conseguido hacerse un hueco entre los más pequeños gracias al gran número de actividades para niños que ofrecen

JUANJO GONZALO

MADRID

Viernes, 22 de diciembre 2017, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la Navidad y acudir a las estaciones de esquí en familia es una de las prácticas más habituales que se disfruta en los últimos tiempos. Juegos, actividades para los más pequeños y muchas sorpresas se ponen en marcha desde este fin de semana en los centros españoles, que cada vez más se centran en este habitual perfil de esquiadores. Muchos de ellos buscan aprender a deslizarse, otros divertirse en las pistas e incluso quien quiere disfrutar de unas jornadas diferentes.

Un jardín para soñar

Es Teruel otro de los lugares con encanto para quien acude con niños, con Valdelinares como gran abanderado. Los más pequeños de la casa podrán divertirse con el Jardín de la Nieve, con un buen número de actividades en un recinto en el que en su interior cuentan con juguetes, dibujos para pintar, baile, música o proyección de cine.

Ese mismo jardín, cuando la meteorología lo permita, se utilizará la zona exterior. Un área donde abundan los trineos o los muñecos de nieve destinados para los niños.

La Skity Pista de Valdelinares es uno de los lugares favoritos de los niños
La Skity Pista de Valdelinares es uno de los lugares favoritos de los niños Aramón

También en el mismo entorno se pondrá a prueba la destreza de los pequeños esquiadores, sea cual sea su nivel. Los dubies y saltos se dan cita en la Skity Pista, una zona en la que los retos ya también se han convertido en una constante.

Otro de los trazados temáticos pueden encontrarse en Javalambre, situado junto a la pista de Debutantes II. Como en los casos anteriores, está pensado para un público infantil, el lugar donde dejar a los más pequeños para que se puedan divertir surcando y descendiendo por la nieve.

Son algunos de los planes que en las estaciones turolenses se han puesto en marcha y que, ahora, con la llegada de las fechas navideñas, tendrán una mayor actividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios