Diario Vasco

Un ansiado forfait para esquiar puede ser tuyo

Un ansiado forfait para esquiar puede ser tuyo
  • Un click en Facebook puede hacer que ganes un completo forfait para disfrutar de una temporada de esquí que se avecina muy interesante

Comienza la temporada de esquí, las montañas están blancas y las pistas empiezan a llenarse de esquiadores ansiosos de volver a sortear la nieve. Este deporte tan bonito es lo que tiene, que solo se puede practicar cuando hay nieve, unos pocos meses donde la pasión por el esquí se dispara.

Todos los que practican un deporte estacional saben lo duro que son esos meses en los que no se puede tocar la tabla, los esquís o los patines porque no hay una superficie adecuada para poder practicar este deporte. Bien lo saben los surfistas, patinadores, remeros, nadadores en aguas abiertas o los esquiadores, todos y cada uno de los días que el tiempo y las condiciones climáticas acompañan, hay que aprovecharlos para practicar el deporte de tus sueños.

Y ahora que el tiempo para el esquí está cerca, va siendo hora de hacerse con el ansiado forfait, ese pase especial que permite aprovechar al máximo las opciones que las estaciones de esquí ponen a tu disposición.

Desde El Diario Vasco amamos los deportes de invierno, por eso, queremos que tú también dispongas de un completo fofait para esta temporada. Para ello planteamos un concurso en Facebook donde repartiremos un total de 33 forfaits. La mecánica será muy simple, bastará con acceder a la página del concurso y responder una sencilla pregunta. Con esto entrarás en el concurso que te puede hacer ganar uno de los 33 forfaits. ¿Fácil, verdad?

Si resultas agraciado podrás canjear tu forfait para disfrutar de esta prometedora temporada de esquí con las mejores ventajas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate