Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Los clientes ya disfrutan de la nieve granadina
La fiesta no para en Sierra Nevada

La fiesta no para en Sierra Nevada

El evento ‘non-stop’ permite a los usuarios esquiar durante 12 horas de manera ininterrumpida en sus pistas de Principiantes de Borreguiles

juanjo gonzalo

Miércoles, 2 de diciembre 2015, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 28 de diciembre fue una fecha especial para Sierra Nevada. El dominio granadino abría sus puertas, con precios especiales y ofertas, con el sistema de nieve producida como punto clave para la apertura. En un principio, la campaña arrancó en el área de principiantes de Borreguiles, aunque la idea es seguir ampliando rápidamente la superficie esquiable.

Ocurrirá por primera vez en la temporada, durante el próximo puente de la Constitución, en el snowpark Sulayr, donde los constructores habilitarán un área de freestyle compuesto de dos módulos de iniciación, dos barandillas y dos saltos. Estará situado en la zona contigua al restaurante Nevasol, pero no será la única sorpresa que ofrece la estación granadina para el periodo vacacional.

Y es que Sierra Nevada abrirá sus pistas de Principiantes de Borreguiles durante 12 horas en las jornadas del sábado y el domingo. Lo hará de manera ininterrumpida, entre las 9:00 horario de apertura habitual de remontes- y las 21:00 horas en una interesante iniciativa del centro, que desea que todos los aficionados a la nieve acudan a disfrutar a sus pistas.

Continúan los precios especiales

Podrán hacerlo gracias a la instalación provisional de torres de iluminación en el telesilla Emile Allais, disfrutando de excelentes precios y sin que se detenga la actividad para un pisado de pistas vespertino. El precio del pase para adultos se mantendrá en 20 euros al día hasta el viernes, aumentando en cinco euros el coste de las jornadas del sábado y domingo el esquí ininterrumpido no implica aumento-.

Por el momento, el sistema de nieve producida permite que Borreguiles disponga de cuatro remontes abiertos en cinco pistas, en las que los usuarios pueden desplazarse a través de los dos kilómetros esquiables de nieve polvo.

El evento, conocido como non-stop, estará ambientado con música por dos dic-jockeys durante las noches del sábado y domingo. Como suele ser habitual, los no esquiadores también tendrán la opción de deslizarse en trineo por la parte final de la pista El Río y divertirse con motos de nieve por el ramal del Genil. Un plan excelente para deleitarse del oro blanco en el comienzo de la temporada de esquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios