Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Logo Japonaki, el nuevo restaurante de Formigal
‘Japonaki’ llega al Valle del Tena

‘Japonaki’ llega al Valle del Tena

La estación de Formigal-Panticosa inaugura un restaurante para los amantes de la gastronomía japonesa

juanjo gonzalo

Lunes, 22 de diciembre 2014, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Formigal-Panticosa puede presumir de ser, desde su unión, el dominio esquiable más grande de España. Sus 176 kilómetros de pistas bajo un mismo forfait unidos por un autobús cada media hora- consolidan el Valle del Tena como uno de los lugares más atractivos para los amantes del deporte blanco.

La estación del Grupo Aramón puede presumir, además, de organizar múltiples actividades. Entre ellas, destaca la reciente renovación del Bus Blanco, que une Madrid con Formigal-Panticosa cada fin de semana.

En el 50 aniversario del centro invernal han querido innovar dándole un toque japonés. Con su llegada, Japonaki se convierte en el primer local del Valle del Tena especializado en comida nipona. Toda una revolución en el grupo líder de actividades turísticas de nieve y montaña.

El establecimiento, que hizo su inauguración este sábado 20 de diciembre, se encuentra instalado en la planta superior de la sala Tralalá, en la urbanización de Formigal. Con el objetivo de convertirse en un lugar de referencia para familias, con un trato cercano y amigable con el cliente, ofrecerá una amplia variedad de la gastronomía japonesa.

Sushi, sashimi y cocina de autor

Así, los clientes del Grupo Aramón apasionados por la comida nipona, podrán disfrutar de una nueva alternativa tanto a mediodía como por la noche. La iniciativa parte de los gestores del Kitsume del Hotel Villa Gadea de cinco estrellas en Altea. Un lugar en el que se ofrece una gran variedad de entrantes, ensaladas y platos tradicionales, desde el Suriyaki al pollo con salsa Teriyaki.

Además, habrá un espacio reservado para disfrutar del sushi y el sashimi. A lo que también se unirán creaciones de autor, como el Ebi Kare y el Shibasu, referentes de la cocina de vanguardia en Japón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios