Aulas Kutxa abre la inscripción para la segunda etapa de su oferta de actividades formativas en Donostia

Aulas Kutxa abre la inscripción para la segunda etapa de su oferta de actividades formativas en Donostia

La propuesta de Obra Social abarca más de 250 actividades

KUTXA FUNDAZIOA

La programación de ocio y cultura de la Obra Social de Kutxa, las tradicionales Aulas Kutxa abrieron este lunes 8 de enero el periodo de inscripción para unas actividades que arrancarán en el mes de febrero y se prolongarán hasta junio de 2018. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de enero.

La amplia programación de Aulas Kutxa propone actividades relacionadas con el medio ambiente y los hábitos saludables (yoga, pilates), con la creación artística (fotografía, bisutería), con las artes literarias (novela negra y talleres de narrativa), con la calidad de vida y el desarrollo personal (desde el ajedrez hasta la risoterapia), con la danza y el teatro, la gastronomía, los idiomas, las nuevas tecnologías, la informática y las comunicaciones, dibujo y pintura, salud y bienestar, yoga, manualidades, confección textil, diseño… y una extensa batería de conferencias, agrupadas en ciclos, sobre temas muy diferentes.

Esta nueva edición de Aulas Kutxa se llevará a cabo, en su mayoría, en el amplio espacio que gestiona Kutxa en Tabakalera, el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, un lugar cómodo y accesible para todos y que con el tiempo está logrando reunir una amplia y variada oferta en todos los sentidos, un valor añadido para los cursos y talleres que se organizan desde Aulas Kutxa Kultur. Aunque habrá también actividades en Kutxa Ekogunea, en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, las academias Lacunza y en el centro deportivo La Perla.

La Obra Social de Kutxa, que subvenciona todas estas actividades (hay más de 250 propuestas), ofrece un precio reducido a los clientes de Kutxabank. Para llevar a cabo la inscripción, que debe hacerse necesariamente a través de la web https://www.kutxakultur.eus/es/aulas/ desde las 09:00h del 8 de enero y hasta las 14:00h del 22 de enero y donde no hay más requisito que ser mayor de 18 años.

Es importante tener a mano una tarjeta bancaria de la que seas titular, rellenar el formulario debiendo realizar una solicitud por cada actividad en la que quieras participar. El pago se realizará en el momento de la solicitud a través de tarjeta bancaria y se recibirá un correo con el comprobante de la inscripción. EL COMPROBANTE DE LA INSCRIPCIÓN SE DEBE CONSERVAR COMO JUSTIFICANTE

¡En el nuevo programa de Aulas Kutxa Kultur tienes donde elegir!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos