Borrar

Un fin de año ajetreado

El último fin de semana del año llega cargado de música, teatro y actividades para niños y mayores. También puedes terminar 2017 participando en alguna carrera popular y luego... ¡Que empiece la fiesta!

dv

Jueves, 28 de diciembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. Despide el año por todo lo alto

    Quedan pocas horas para despedirse de este 2017 y dar la bienvenida al 2018 tras engullir las doce uvas. Muchos guipuzcoanos acaban el año con una cena copiosa al calor de la familia, pero tras los abrazos y felicitaciones, más de uno, sobre todo los jóvenes, vestirán sus mejores galas para lanzarse a la fiesta en alguno de los cotillones preparados para la ocasión.

  1. El rock lisérgico de Ángel Stanich

    El músico cántabro presenta este sábado en la sala Dabadaba de San Sebastián su segundo álbum, 'Antigua y Barbuda' (Subterfuge, 2017), que incide en un rock lisérgico que figura entre las propuestas más originales de la escena española.

  1. Un poco de ejercicio antes de la cena

    Cada año más gente se anima a despedir el año participando en una carrera popular. Hacer ejercicio antes de la copiosa cena de Nochevieja te vendrá bien y terminarás el año con satisfacción. Anímate, hay carreras en casi todas las localidades guipuzcoanas.

  1. ¿Cuántos villancicos te sabes?

    El Concurso de Villancicos de Errenteria, el decano de cuantos se celebran en Gipuzkoa, pues no en vano cumplirá este año su 71 edición, es el referente de la música coral navideña en el territorio. Se han inscrito un total de siete coros para este certamen de adultos, con un total de 250 personas cantando, lo que sumándoles los más los 350-400 niños y niñas de la mañana supone alrededor de 600 personas participantes.

  1. Clásicos Disney en Errenteria

    Un año más y ya van siete seguidos, la Escuela de Baile Eureka de Errenteria vuelve en navidades para ofrecer por parte de los alumnos de la escuela un espectáculo de teatro musical, en el que se representan los cuentos clásicos de Disney. Habrá dos sesiones el sábado a las 16.00 y 19.00 horas en el Auditorio Niessen.

  1. Canta con sus personajes favoritos en Irun

    El Centro Cultural Amaia de Irun acoge este sábado una sesión de cine muy especial dedicada a los más pequeños de la casa. Se proyectarán una selección de canciones musicales de películas de Disney como: Frozen, Sonrisas y Lágrimas, El Rey León, Mary Poppins, Aladdin... subtituladas para que los niños y niñas puedan cantar las canciones. Además se les anima a ir disfrazados como sus personajes favoritos. Será el sábado a las 18.30 horas.

  1. Feria especial de fin de año en Elgoibar

    Elgoibar acoge este sábado su última feria, en la que habrá exposición y concurso de quesos, frutas, verduras, aves, flores etcétera pero además se celebrará el "XI Concurso mejor queso del año. Elgoibarko Gabon Zaharretako Saria 2017", organizado por la Sociedad Kalamua. Tampoco faltarán los pasacalles o los bertsolaris.

  1. Despide o recibe el año con una bonita caminata

    Los vascos somos personas arraigados a las tradiciones. Y ahora se nos presenta una vez más la ocasión de cumplir con ellas. Muchos montañeros tienen la costumbre de subir a alguna cumbre para despedir el año el 31 de diciembre y otros para recibirlo el 1 de enero.

  1. El belén que nunca falla

    Una treintena de personas escenificarán durante 35 minutos el nacimiento y adoración del niño Jesús con luces, música y una voz en off que narrará las escenas. Mundo Nuevo representa este sábado por la tarde su belén viviente en la calle Amara de San Sebastián.

  1. 'The disaster artist' llega a las salas

    James Franco despide el año con su Concha de Oro, un homenaje a la "peor película del mundo" que compartirá la última cartelera de 2017 con Hugh Jackman, la alemana 'Recuerdos desde Fukushima' y la reposición de 'Gremlins'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios