si no bailas es porque no quieres

Avanza el puente pero las actividades no cesan. Ante la previsión de lluvia, mejor tener un buen paquete de opciones bajo techo a mano. Teatro, exposiciones y música para todos los gustos

DV
Dabadaba Non stopMORQUECHO
1

Dabadaba Non stop

La sala donostiarra no para este puente y presenta un intenso programa hasta el sábado. El día siete arrancan con fiesta house protagonizada por Espiral y Soul Spektra Sound desde Madrid. El viernes 8 habrá doble cita ya que a partir de las 21:30 habrá concierto synth punk-industrial de Mueran Humanos y Mazmorra mientras a partir de las 23:30 horas será el turno para dos dj's locales que tendrán oportunidad de demostrar el buen estado de forma del panorama de música electrónica de la ciudad. Araña y Mkol serán los encargados de ponerle música a la noche del viernes en la sala de Egia. Finalemente, el sábado 9 los madrileños Sexy Zebras pondrán al personal a bailar. Mucha música concentrada en tres intensos días.

'Héroes' vuelve al Amaia
2

'Héroes' vuelve al Amaia

La productora Pentación-Txalo presenta este viernes, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Amaia, la obra de teatro 'Héroes', escrita por Gérald Sibleyrasa y dirigida por Tamzin Townsend. Si el pasado 11 de noviembre pudimos ver la versión en euskera, ahora llega en castellano con tres grandes actores del teatro español los que subirán al escenario del Amaia: Luis Varela, Juan de Gea e Iñaki Miramón. Ellos encarnarán a los personajes de 'Héroes', una hilarante y conmovedora comedia, nominada a cuatro premios Molière, en su versión original en francés y ganadora del Premio Laurence Olivier de 2006 a la mejor comedia, en su adaptación al inglés, realizada por Tom Sotoppard.

El plan que no falla
3

El plan que no falla

Kutxa Ekoguneko Haur Parkea ofrece un espacio seguro y divertido para los más pequeños. Zonas donde saltar y reir así como divertidos talleres y actividades especiales. Un buen plan para cualquier día de lluvia. .

USOZ
4

Gabonetako Azoka

El Mercado de Navidad de Donostia está repleto de actividades para todos. No faltan los talleres gastronómicos, la música y las atracciones con la noria y la pista de trineos como principales atracciones.

Txuletaren festa en TolosaDV
5

Txuletaren festa en Tolosa

El Tinglado de Tolosa acoge, del 8 al 10 de diciembre, la XI Fiesta de la Txuleta de este municipio en la que se ofrecerán cuatro comidas con productos locales para 200 comensales cada una y se asarán 700 kilos de carne.

Escapadas con sabor a Navidad: NúrembergF. DE LA HERA
6

Escapadas con sabor a Navidad: Núremberg

Núremberg es la clara expresión de la grandeza alemana y toda su historia. Más que una ciudad es un museo urbano situado en el estado de Baviera, la zona sureste del país. Ciudad de referencia en tiempos medievales allí se instalaron príncipes y gobernadores que comprobaron de primera mano el auge de la ciudad, su enriquecimiento y el florecimiento de su cultura...

Monte Hernio, testigo de una gran gesta ELI BELAUNTZARAN
7

Monte Hernio, testigo de una gran gesta

Estos días de fiesta no puede faltar una escapada al monte. Con sus 1.078 metros, el Hernio es una de las joyas del Urola. Cuenta la leyenda que los vascones que poblaban las tierras de Urola y Tolosaldea fueron protagonsitas de una gran gesta frente a los romanos que llegaban con intención de adueñarse de sus tierras.

Durangoko Azoka
8

Durangoko Azoka

Desde el miércoles la 52 edición de la Azoka de Durango compatibiliza durante cinco días el impulso a los creadores con la dimensión comercial, clave para el sector editorial y discográfico. La Azoka consolidará la transformación que está viviendo el mayor escaparate de la cultura vasca

Últimos días para disfrutar la arquitectura
9

Últimos días para disfrutar la arquitectura

Varias de las exposiciones de la Bienal MUGAK de Arquitectura finalizan este fin de semana por lo que es una inmejorable oportunidad para acercarse hasta el Palacio Miramar.

Un puente en blanco
10

Un puente en blanco

Con las recientes nevadas las estaciones de esquí esperan tener un puente repleto de amantes del deporte blanco. La calidad de la nieve y los espesores son muy buenos. Y el tiempo parece que va a acompañar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos