Abiertos los plazos de inscripción para las Colonias de Kutxa Fundazioa

Abiertos los plazos de inscripción para las Colonias de Kutxa Fundazioa

Es tiempo de apuntarse a las colonias de verano de Kutxa Fundazioa. Diversos tipos de Colonias al alcance de todos con temáticas variadas: la ciudad, la cultura, la naturaleza, la ciencia… Colonias para todos los gustos

KUTXA FUNDAZIOA

Donostia ezagutu, un clásico del verano

El tradicional programa de verano «Donostia ezagutu» ofrece a niños y niñas de entre 3 y 12 años la posibilidad de sentir y vivir la ciudad de un modo divertido y en cuadrilla, a través de la cultura, el arte, la gastronomía, la ciencia, la naturaleza, el deporte y las relaciones igualitarias. Posibilidad de mes completo (julio) o quincenas, y diferentes puntos de encuentro: Centro, Antiguo, Amara, Gros y Riberas de Loyola.

Practica idiomas en cuadrilla

Si lo que te interesa es aprender o perfeccionar el inglés o el francés durante julio y agosto, esta es tu oportunidad con el programa Explorers. Desde los 3 años y hasta los 12, se desarrollará en diferentes poblaciones como Irun, Deba, Tolosa, Zarautz, Errenteria, Beasain y Donostia. Con clases y un sinfín de actividades lúdicas, hablando idiomas con naturalidad y en cuadrilla, sin olvidar que es verano y ¡hay que disfrutar!

Olvídate del asfalto en Ekogunea

Si estás aburrido del asfalto y quieres disfrutar de un espacio natural excepcional y vivir mil aventuras «salvajes», Kutxa Ekogunea te propone para este verano dos tipos de actividades según edades: ludoteca (3-6 años) y colonias de verano (7-12 años). En turnos de 5 días desde el 25 de junio hasta el 31 de agosto, en horario de mañana y con posibilidad de comedor, disfrutarán de los multiples colores, olores y sonidos que nos regala la naturaleza en esta estación.

ZIentzia txokos y Colonias Tecnológicas en Eureka!

Niños y niñas de 4 a 10 años podrán participar de los Zientzia Txokos que organiza Eureka! Zientzia Museoa para las próximas vacaciones de verano en horario de mañana; espectáculos científicos, sesiones en el Planetario, actividades deportivas al aire libre…ciencia y deporte, una combinación perfecta. Y si prefieren la tecnología y desarrollar la creatividad y el trabajo en equipo, pueden elegir entre los diferentes talleres tecnológicos (robótica, videojuegos…), dirigidos a niños y jóvenes de entre 8 y 17 años.

Colonias de verano en Arotz-enea

Arotz-Enea, la colonia de verano de Kutxa en el valle navarro de Larraun, ofrece una segunda oportunidad. El próximo 7 de mayo, lunes, reabre el periodo de inscripción para plazas disponibles en turnos de seis días para niñas y niños nacidos entre 2006 y 2010. A estos turnos se suma uno más, la primera semana de agosto, dedicado a la práctica del deporte y del euskera en cuadrilla en este entorno inmejorable que es Arotz-Enea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos