Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Si esta Semana Santa no viajas... ¡redescubre Gipuzkoa!

Si esta Semana Santa no viajas... ¡redescubre Gipuzkoa!

Rutas, excursiones y viajes cortos para descubrir los tesoros que te rodean. Además, este sábado se representa en Donostia 'Tristana' con Olivia Molina, Pere Ponce, Alejandro Arestegui y María Pujalte

dv

Martes, 11 de abril 2017, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasos y procesiones de Semana Santa

Para quienes disfrutan con las celebración más tradicional de la Semana Santa Gipuzkoa ofrece pasos y procesiones en muchas de sus localidades.

Consulta la agenda de pasos y procesiones

Olivia Molina es 'Tristana'

Elenco de rostros famosos en la obra 'Tristana', que recala en Donostia este sábado. Olivia Molina, Pere Ponce, Alejandro Arestegui y María Pujalte interpretan sobre las tablas la conocida obra de Benito Pérez Galdós.

Información en detalle

¡Caracoles!

Tolosa celebra el sábado una nueva edición de su 'Karakol Saltsa'. Se podrá disfrutar de diferentes actividades como carreras de caracoles, degustación de caracoles y diferentes visitas guiadas.

Más

'Versos en tu ventana'

También el sábado en Kutxa Kultur Plaza de Tabakalera teatro para público familiar con la obra 'Versos en tu ventana'. La cita es a las 19 horas y la entrada libre hasta completar aforo.

Saber más

'Txanogorritxo Rock'

En el Teatro Victoria Eugenia de Donostia la compañía TDiferencia presenta espectáculo musical 'Txanogorritxo Rock'. Un plan perfecto para familias con niños. Será el domingo a las 17.30 en el Teatro Principal, con entradas a 5 euros.

Más información

Aste Santua Aizkorri-Aratz parkean

Aste Santurako plan ugari Aizkorri-Aratz parkean. Hurrengo egunetarako naturara eta historiara hurbiltzeko hainbat proposamen prestatu dituzte

Gehiago irakurri

Turismo verde en Irun

Irun vuelve a apostar por fomentar el turismo verde durante esta Semana Santa. Junto con las actividades culturales del Museo Oiasso y las propuestas gastronómicas, la ciudad se presenta como un complemento a la oferta turística de Hondarribia. Así, anima a acercarse a la naturaleza desde Aiako Harria, Plaiaundi y las vías verdes ciclistas

Saber más

Tren turístico de Loiola a Azpeitia

Un tren turístico unirá Loiola y Azpeitia durante Semana Santa. Circulará desde el Jueves Santo hasta el domingo, mañana y tarde, desde la basílica hasta la plaza Pérez Arregui.

Información completa

San Marcos y Listorreta

El Punto de Información del Fuerte de San Marcos de Errenteria abrirá sus puertas el próximo jueves 13 de abril para dar servicio durante toda la temporada alta, como viene haciéndolo desde hace ya varios años. Los visitantes que se acerquen al lugar, podrán informarse sobre el Fuerte y las posibilidades que ofrece su entorno, el museo y el Parque de Lau Haizeta. Además, esta Semana Santa también abrirá sus puertas la Oficina de Información de Listorreta-Barrengoloia, que es una de las puertas de acceso al Parque Natural y ZEC de Aiako Harria, situadas en Errenteria.

Visita a Oarsoaldea

Enoturismo

Hiruzta, el txakoli de Hondarribia. Esta bodega, todo un referente en enoturismo, propone visitas guiadas, un restaurante en el que disfrutar y, cómo no, unos vinos de nivel

Más información

Un capricho para el paladar

Aduriz estrena la temporada «más transgresora» de Mugaritz. Crea una nueva propuesta gastronómica integrada por 25 bocados que «rompen» el orden de un menú «convencional» y se degustan mayoritariamente con las manos

Información detallada

Desde la cima de Otarre

Otarre (662 m.) goza de un privilegio envidiable al poder contemplar desde su cumbre todo lo que acontece entre los valles de Lastur y Aranerreka donde el río Kilimon marca el ritmo de todos sus habitantes. Incluso, ofrece unas magníficas vistas hacia el mar que despiertan el interés de sus visitantes. ¿Te atreves a coronarlo?

Saber más

Uzturre, patrimonio de Tolosa

Subir a Uzturre desde el barrio de Santa Lucía permite ascender a la montaña más emblemática de Tolosa haciendo además paradas que nos acercan a la geología y la historia del lugar. Quien no lo haya hecho, debe saber que merece mucho la pena. El punto de salida está marcado desde las inmediaciones del colegio Samaniego. No tiene pérdida.

En detalle

Geología, patrimonio y cultura

El Geoparque de la Costa Vasca, conformado por los municipios de Deba, Mutriku y Zumaia, ya ofrece la nueva temporada de visitas guiadas. Si esta semana no viajas, ¡redescubre Gipuzkoa!

Saber más

Tesoros turísticos a menos de 4 horas

Dordoña y Lot y Garona se destapan como dos departamentos que tienen que visitar si aprecian los pueblos de cuento y los paisajes imposibles

Información a fondo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios