Diario Vasco

Morat presenta hoy en Bataplán su álbum 'Sobre el amor y sus efectos secundarios'

Morat, en concierto en Donostia
  • El éxito de asistencia está asegurado ya que las invitaciones para acudir al encuentro se agotaron el primer día

El grupo musical colombiano de folk pop, Morat, actúa esta tarde a las 20.30 horas en la discoteca Bataplán. El concierto, organizado por la emisora de radio Cadena100 dentro de los encuentros Club100, tiene la intención de promocionar los grupos nuevos, como es el caso del cuarteto sudamericano, que nació en 2015, pero ha alcanzado definitivamente la fama este verano, gracias a la canción 'Cómo te atreves'.

En el concierto de una hora de duración, la formación latina presentará su último y primer disco 'Sobre el amor y sus efectos secundarios' donde destacan el sencillo que les dio a conocer a nivel internacional 'Mi nuevo vicio' -interpretado junto a Paulina Rubio- con el que consiguieron el Disco de Platino Digital en 2015, y el mencionado tema 'Cómo te atreves', gracias al cual alcanzaron el número uno en iTunes, lograron el Triple Disco de Platino y cuyo videoclip ronda las cincuenta millones de visualizaciones.

Todos estos logros les permitieron obtener la nominación a mejor artista revelación en los últimos Grammy Latinos celebrados hace dos semanas, que finalmente dieron como ganador en esta modalidad al cantautor Manuel Medrano.

Vuelta a Donostia

«El concierto ha generado mucha expectación, vienen en la cresta de la ola de popularidad», reconoce José Luis Cañas, de Cadena100. El éxito de asistencia está asegurado ya que las invitaciones para acudir al encuentro se agotaron el primer día.

Será la segunda vez que se podrá ver en Donostia a la joven banda latina formada por: Juan Pablo Villamil Cortés (banjo y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz), Alejandro Posada Carrasco (percusión), Simón Vargas Morales (bajo), después de que el pasado mayo actuaran en el Fnac.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate