Diario Vasco

Días con mucho sabor

Días con mucho sabor
  • San Sebastián Gastronomika acerca la gastronomía turca y húngara a los donostiarras. Pero el fin de semana llega cargado de más propuestas, ¡conócelas!

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Selección de marcas especializadas en outdoor

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Moda casual para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda urbana para hombre y mujer

Hasta 80%

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Zapatos y botines de piel para hombre

Hasta 70%

Grandes descuentos en calzado

Hasta 80%

Selección de joyas exclusivas para hombre y mujer

Hasta 70%

Porque el descanso es salud

Hasta 80%

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

Llega un nuevo fin de semana y con él una agenda de planes que, en esta ocasión, trae los aromas de los puestos típicos de destinos como Budapest y Estambul . Pero además, también lo podrás compaginar con la mejor oferta cultural del territorio. Adelánte, entérate de nuestras propuestas, elige la que más te guste y ¡a disfrutar!

Disfruta de la gastronomía turca y húngara

Atrévete a conocer los sabores de la cocina turca y la cocina húngara en los puestos que ofrecerán sus manjares típicos del 2 al 5 de octubre en la entrada del Palacio de Congresos Kursaal dentro del programa de San Sebastián Gastronomika. Olores exóticos y humeantes puestos típicos de destinos turísticos de ensueño como Budapest y Estambul invadirán el porche del Kursaal durante cuatro días para hacer las delicias de los paladares más curiosos. En cada uno de los puestos se podrá disfrutar de diferentes delicias tradicionales elaboradas por grandes chefs otomanos y magiares.

¿Te has quedado con ganas de saber más? Pincha aquí para tener más información.

Arte urbano en Manteo

Una comisión artística formada por siete representantes de distintas disciplinas relacionadas con el arte urbano han diseñado y gestionado de manera consensuada el reflejo que este ámbito artístico tiene en la sociedad y que, desde este viernes y durante todo el fin de semana, podrá verse en el festival Street tARTar que se desarrollará en la zona de Manteo. El programa acogerá sesiones de danza urbana, muralismo, parkour, rap, entre otras disciplinas artísticas, con exhibiciones y actuaciones en vivo.

El festival estará dividido en zonas dedicadas a las diferentes disciplinas: zona de parkour, zona de muralismo, zona de danza urbana (polideportivo Manteo) y la zona de conciertos (campa exterior del instituto Zubiri-Manteo). El Centro Cultural Okendo y su terraza acogerán varios talleres. La organización habilitará una zona de descanso que contará con ‘food trucks’, servicio de barra y un punto de información en el que se podrá consultar el programa del festival.

Tienes más información en este enlace.

Viajar al pasado en tren

El Museo Vasco del Ferrocarril, ubicado en Azpeitia, pondrá en circulación tres trenes de vapor este fin de semana. Los trenes saldrán el sábado desde Azpeitia hacia Lasao a las 12.30 y 18.00 horas y el domingo a las 12.30 horas.

El museo además expone en sus instalaciones vehículos de todo tipo: locomotoras de vapor, diésel y eléctricas, automotores y diversas clases de vagones. Ofrece también "uno de los más completos conjuntos de máquina-herramienta" de Euskadi, a través del antiguo taller mecánico del Ferrocarril de Urola, y cuenta con las muestras de los uniformes utilizados en el ferrocarril desde finales del siglo XIX y otra de relojería ferroviaria.

Feria del stock en Elgoibar

La Feria del Stock de Elgoibar se muda y abandona el que ha sido su emplazamiento habitual estos últimos años en el parque de Lekueder para pasar a celebrarse en el parque de Maala. La cita es este sábado, a partir de las 10.00, hora en la que abrirán sus puertas los stands de venta de 17 comercios encuadrados dentro de la asociación de comerciantes y servicios Txankakua. La feria volverá a poner al alcance de los elgoibartarras y de todos aquellos que se acerquen al parque de Maala los más variados productos a una precios francamente atractivos.

Tienes más información pinchando aquí.

Danza contemporánea en Arrasate

La compañía de danza contemporánea CieloRaso, dirigida por el donostiarra Igor Calonge, inaugurará la guía cultural de otoño con el espectáculo titulado 'Tormenta'. La obra, que se representará este sábado en el Amaia (19.30; 10 euros) «expresa dos extremos de nuestro cuerpo, la fuerza y la debilidad. Y del ser humano, la obstinación, la resistencia, la necesidad, y el abrazo. Una mirada pura a la capacidad de transcender a la palabra desde el cuerpo».

CieloRaso se ha consolidado dentro del panorama nacional de la creación contemporánea. En todas sus producciones se crea un ambiente atrayente, que engancha al espectador, manejando de manera cómoda un lenguaje narrativo cercano al cine y una forma física que destaca por su calidad técnica.

Jornadas de las Aves

Hasta este domingo 2 de octubre se va a celebrar en la zona del Baztán la VII edición de las Jornadas de las Aves. Habrá muchísimas actividades para disfrutar de la naturaleza.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate