Miércoles, 30 de agosto de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
AL DÍA
SUCESOS
Un hombre es tiroteado en el exterior de un club de alterne de San Sebastián
La víctima, que responde a las iniciales J.S.I., se encuentra en estado muy grave tras recibir un disparo en la cabeza. La Ertzaintza relaciona el suceso con un asunto de tráfico de drogas.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Un hombre ha resultado herido muy grave esta madrugada en San Sebastián al recibir un tiro en la cabeza cuando se encontraba al parecer en el exterior de un club de alterne, según ha informado el departamento vasco de Interior, que ha vinculado los hechos en principio con un asunto de tráfico de drogas.

Las mismas fuentes han precisado que el suceso se ha producido sobre las 2.30 horas, en el camino de Igara, donde un hombre ha recibido un disparo en la cabeza por parte de un individuo que se dio a la fuga, según se ha dado a conocer este mediodía.

Las investigaciones de la Ertzaintza "descartan totalmente" cualquier vinculación política con los hechos, que la Policía relaciona con la "delincuencia común" y, más concretamente, con el tráfico de sustancias estupefacientes.

La Asociación de Ayuda en Carretera (DYA), cuyos efectivos han atendido al herido, ha confirmado que el suceso ha tenido lugar en el exterior de un club de alterne, sobre las 2.30 horas, cuando un varón de unos 37 años ha recibido un disparo en la cabeza.

Ha explicado, asimismo, que los sanitarios trasladados al lugar encontraron al herido en el interior de una furgoneta en situación de parada cardiorrespiratoria.

Ante la gravedad de sus lesiones, se solicitó la presencia de una ambulancia medicalizada, cuyos efectivos han logrado reanimar a la víctima, que ha sido trasladada al hospital Donostia de la capital guipuzcoana.

Fuentes de este centro sanitario han indicado que el herido, que responde a las iniciales J.S.I., se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y su pronóstico es "muy grave".



Vocento
Estado de las playas Servicio de meteorología Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras Monitor de tráfico