Jueves, 13 de julio de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EDICIÓN IMPRESA
ERRENTERIA
El grupo Ereintza representará 'Oporraldi Baketsua' en Magdalenas
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

ERRENTERIA. DV. Ereintza Antzerki Taldea, con el patrocinio del Ayuntamiento de Errenteria, representará el domingo 23 de julio, a partir de las 20.30 horas, en el Centro Cultural Villa de Errenteria la obra de teatro titulada Oporraldi Baketsua. El teatro en euskara es una tradición en Magdalenas, que se volverá a repetir una vez más.

La obra narra la historia de un hombre que elige Alicante para pasar sus vacaciones y se dirige a la estación de autobuses. Allí tendrá la oportunidad de encontrarse con distintos personajes: una mujer pesada, un funcionario trabajador, la madre y su hija traviesa, un anciano sordo, un joven rockero y tres chicas especiales. El protagonista va en busca de paz en sus vacaciones y «veremos a ver si lo consigue con todos estos personajes».

Actores

Los actores serán Arantza Pérez, en el papel de la mujer; Eli Pescador, en el de la madre, y Amaia Oleaga, en el de la hija. Sabin Irastorza será el hombre y Sebas Irastorza el anciano. Josu Izagirre ejercerá el papel de funcionario, Luis Elizetxea el de chico y las tres chicas serán Ane Pescador, Ane Arantzamendia y Garazi Arozena.

Los decorados corren a cargo de Eroski Bidaiak, la luz y el sonido por el Centro Cultural y la directora de la obra será Arantza Sanz.



Vocento
Estado de las playas Servicio de meteorología Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras Monitor de tráfico