Miércoles, 5 de julio de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
AL DÍA
educación
Los estudiantes vascos comienzan hoy los examenes de la convocatoria extraordinaria de selectivdad
601 jóvenes guipuzcoanos realizarán las pruebas que continuarán mañana y concluirán el viernes.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Un total de 1.914 estudiantes comenzarán, a partir de las cuatro de esta tarde, los exámenes de la convocatoria extraordinaria de selectividad en la Universidad del País Vasco (UPV-EHU), según informó en una nota la universidad.
En Alava serán un total de 305 de estudiantes, mientras que en Bizkaia son 1.008 y en Gipuzkoa 601. Los estudiantes realizarán el examen de selectividad ante 12 tribunales, de los cuales dos estarán en Alava, cuatro en Gipuzkoa y los seis restantes en Bizkaia. Las pruebas continuarán mañana y concluirán el viernes, 7 de julio.
La Universidad del País Vasco recordó que a la convocatoria ordinaria de selectividad, celebrada los días 7, 8 y 9 de junio, se presentaron 7.993 estudiantes y aprobó el 96,6%.



Vocento
Estado de las playas Servicio de meteorología Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras Monitor de tráfico