SAN SEBASTIÁN. DV. Donato Larretxea se alzó con la victoria en la segunda jornada de la Liga de Aizkolaris Campeones celebrada ayer, en Hernani, ante Miel Mindegia y Olasagasti. Larretxea fue el dominador de las cinco primeras pruebas y en la última prueba quedó segundo ante el poderío y el enorme trabajo de Miel Mindegia, que se exhibió en el trabajo de semifondo.
En total Donato Larretxea logró trece puntos, Miel Mindegia quedó segundo con ocho puntos y en tercer y último lugar se clasificó Olasagasti con tres puntos. Si se suman los puntos de la primera jornada Larretxea suma 22,5 puntos, Mindegia suma 12 puntos, y Arrospide y Olasagasti suman 10,5 y 3 puntos respectivamente, pero en una sola jornada.
Campeonato de Segunda
Unai Otaño, Joxe Etxebeste, Aitor Senosiain, Juan José López, José Ángel Zubiaga y Jexus Mari Mujika lograron en Arbizu plaza para disputar la final del Campeonato de Euskadi de Aizkolaris de Segunda. Se quedaron fuera, Aranberri, Rekondo, Mindegia, Manuel Kañamares, Belarra y Mendieta.