Martes, 27 de junio de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


EDICIÓN IMPRESA
ANÁLISIS
Análisis por Bernd Schuster. Partidos para los mejores
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Luis apuesta fuerte, muy fuerte. Estoy de acuerdo con él. Los grandes partidos son para los jugadores importantes, y Raúl y Cesc, cada uno en su estilo, lo son. Apuesta el seleccionador por la experiencia de uno y la calidad de otro. Veo lógico que en una situación tan decisiva confíe en el capitán. Raúl puede aportar muchas cosas esta noche contra Francia. Físicamente parece recuperado y el gol que marcó ante Túnez le tiene que haber hecho recuperar la confianza que podía tener medio perdida.

Otra opción podía haber sido sacar al jugador del Real Madrid sobre la marcha, como en el partido anterior, pero debe haber sido la trascendencia del encuentro la que ha convencido a Luis Aragonés para salir con lo mejor desde el primer minuto.

La entrada de Cesc Fábregas en el equipo titular es una jugada de riesgo. Francia es muy fuerte en el centro del campo con hombres como Vieira, Makele... España apuesta por la técnica para superar a la fuerza. De los franceses me gusta mucho Ribery. Aconsejo a los lectores que le sigan de cerca. Es desequilibrante.



Vocento
Estado de las playas Servicio de meteorología Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras Monitor de tráfico