El incendio, que se originó debido a una avería, se registró a las 5.00 horas de esta madrugada, cuando el camión circulaba a la altura de la última pista de frenado que dispone la A-15 en su bajada hacia Andoain.
Los bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas, mientras la Ertzaintza cortó los dos carriles en sentido a San Sebastián hasta las 6.30 horas, momento en el que abrieron uno de los carriles, sin que se registraran retenciones importantes.
Los bomberos han continuado en el lugar durante unas horas para apagar las llamas propagadas en la carga del trailer, que transportaba equipos de sonido, y que ha sido extraída del camión, por lo que aún se ha mantenido cortado uno de los carriles hasta pasadas las 10, precisó Interior.