ANDOAIN. DV. Diferentes empresas de la provincia participarán este próximo jueves en la jornada práctica de CAD/CAM: GibbsCAM que organizan el grupo Ibermática y La Salle Berrozpe Ikastetxea de Andoain para empresas y trabajadores.
Expertos de C4 en procesos de mecanizado ofrecerán consejos que permitirán reducir los costes de mecanizado gracias a la combinación de sistemas CAD/CAM y máquinas de última generación.
La jornada se desarrollará de 5 a 7 de la tarde y permitirá a los asistentes analizar casos prácticos de presupuestar una pieza con operaciones de fresado, tornado y taladrado utilizando para ello máquinas convencionales de control numérico y máquinas de última generación programadas con sistemas CAD/CAM.
El plazo para inscribirse se cerrará hoy. Las jornadas serán gratuitas y estarán dirigidas por personal técnico.
Concurso literario
El Instituto Leizarán de Andoain quiere comunicar a los alumnos y padres del centro que los trabajos ganadores de los premios del concurso literario 05-06 pueden verlos en la página web Leizaran.net. El Leizarán agradece la participación en el concurso a todos sus alumnos y, especialmente, a los premiados en las diferentes modalidades y categorías.
Ensayos tamborrada
La sociedad Agustín de Leiza recuerda que este próximo jueves se realizará el ensayo general para la tamborrada de los Sanjuanes.
Será a las 8 de la tarde en la plaza situada junto al local social. En el ensayo se contará con el acompañamiento musical de la charanga.