Sábado, 10 de junio de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


EDICIÓN IMPRESA
CICLISMO
La italiana Guderzo venció en Sopelana y es la nueva líder de la Bira
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

SOPELANA. La italiana Teresa Guderzo, del equipo Top Girls-Fassa Bortolo, es la nueva líder de la Emakumeen Bira después de ganar en solitario la segunda etapa de la ronda vizcaína, un recorrido de 88,8 kilómetros con salida y llegada en Sopelana.

Guderzo aprovechó la indecisión de sus compañeras de escapada para aventajar en once segundos a un cuarteto de lujo formado por la hasta ayer líder, la holandesa Marianne Vos, la sueca Susanne Ljungskog, la suiza Nicole Brandli y la italiana Fabiana Luperini.

A 26 segundos cruzó la meta otro grupo de catorce corredoras entre las que se encontraban la navarra Cristina Alcalde y la catalana Marta Villajosana, quienes el jueves entraron en el grupo de las favoritas.

Hoy se disputa la tercera etapa de esta Emakumeen Bira, que presenta dos sectores. Por la mañana, las corredoras afrontarán una cronoescalada de 2,8 kilómetros entre Iurreta y el alto de Goiuria. Por la tarde, deberán cubrir un recorrido en línea de 97 kilómetros con salida y llegada en Orduña. EFE



Vocento
Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras Servicio de meteorología Monitor de tráfico