Ficha a Gentil para sustituir a Nené
El Alavés confirmó ayer el fichaje del brasileño, con pasaporte italiano, Tiago Gentil, hasta 2010. Gentil tiene 26 años y juega por la banda izquierda el mismo puesto de su compatriota Nené, que podría ser traspasado.
El Athletic paga un millón por Sarriegi
El Athletic anunció ayer por sorpresa el fichaje del defensa del Alavés Josu Sarriegi para las próximas cuatro temporadas. Según adelantó el club rojiblanco, ambas partes llegaron a un acuerdo para que el central, de 27 años, firme por el Athletic hasta el 30 de junio de 2010.
Camacho, la baza electoral de Palacios
José Antonio Camacho, director deportivo en la candidatura de Juan Palacios, descartó fichar a Messi o Eto'o como baza electoral, en la presentación de un proyecto para el que se rodea de nombres ilustres como Pirri, Del Bosque y Míchel.
Eduardo Bandrés será el nuevo presidente del Zaragoza
El consejero de Economía y Hacienda del gobierno de Aragón, Eduardo Bandrés, de 48 años, anunció ayer que cesará en su cargo para presidir el Zaragoza, a petición del máximo accionista.